Noticia

Arrancó nuestro Campus de verano

14 de Julio de 2020

Con todas las medidas de seguridad e higiene para cumplir los protocolos marcados, el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acoge la sexta edición del Campus de Verano del Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Cerca de cincuenta jóvenes futbolistas de entre cuatro y catorce años se reencuentran desde el lunes 13 de julio con el fútbol tras los meses de obligado parón por causas de la pandemia de COVID-19, que anularon la actividad en todos los ámbitos, incluido el futbolero, por lo que para la mayoría de nuestros inscritos han sido cuatro meses sin poder disfrutar de su deporte.

Al igual que en años anteriores, el compromiso con la diversión alrededor del balón está más que asegurado, con los monitores y técnicos empleándose a fondo para que las tareas y actividades propuestas sean del agrado de aquellos jugadores y jugadoras que cada mañana acuden con ilusión a ser parte de una actividad completamente arraigada en el ámbito deportivo de Cabezón de la Sal.

Este año, la nueva normalidad obliga a cambiar ciertas rutinas y protocolos, con una entrada escalonada en la que se mide la temperatura a cada uno de los asistentes, a los que se facilita el lavado de manos con gel hidroalcohólico para después hacer su entrada en nuestras instalaciones provistos de mascarilla para acomodarse en sus espacios reservados.

El trabajo en grupos reducidos por edad facilita la seguridad, con gel para que sea utilizado en cualquier momento y antes del almuerzo saludable, facilitado como cada año por Frutería ADEYMI, todos y cada uno de los jugadores pasan por el vestuario para lavarse las manos con jabón y poder disfrutar de esas piezas de fruta que les refresca y aporta energía.

Al finalizar cada jornada de campus, los asientos en los que se acomodan en nuestra grada con suficiente distancia de seguridad son desinfectados, al igual que los baños utilizados, los balones empleados y el resto del material, para que al día siguiente el uso pueda realizarse con total seguridad e higiene.

Desde el Textil Escudo nos sentimos orgullosos del trabajo desarrollado para poder volver a ver con vida nuestras instalaciones, que han estado demasiados meses sin sentir esas ilusiones futboleras de los nuestros. El esfuerzo realizado para que este sexto Campus sea una realidad está mereciendo la pena, así que hasta el 7 de agosto, cada mañana será una fiesta en la que el fútbol y la seguridad van irremediablemente unidas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración