Noticiero
Imagen noticia

El regreso del público quedó huérfano de gol

El Textil Escudo empató a cero en su enfrentamiento ante el Atlético Albericia en el regreso de la afición a las gradas del Parés Serra, en un duelo en el que el meta visitante amargó la tarde a los atacantes locales.


Imagen noticia

Hasta siempre, Presidente

La SD Textil Escudo manifiesta su pesar por el fallecimiento de Fidel Díaz Zarrabeitia, que fuera directivo y presidente del club, uniéndose al dolor de su familia y allegados en un momento tan difícil.


Imagen noticia

Nos unimos al dolor por la pérdida del joven Mario

En la tarde de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento del jugador de 16 años del Solares-Medio Cudeyo, Mario Canales González y desde el Textil Escudo queremos mandar un sentido abrazo a toda su gente.


Imagen noticia

Un penalti inexistente condena al Textil Escudo en Sarón

El Textil Escudo cayó derrotado por 2-0 en su visita al Cayón, en un partido marcado por un penalti que no era señalado en favor de los locales en el inicio del segundo tiempo, tras un gran primer tiempo de los nuestros.


Imagen noticia

Nuestro Juvenil consiguió una gran victoria

El Juvenil A del Textil Escudo se impuso por 2-0 al CD Cayón en un partido muy disputado que se resolvió en el arranque de la segunda mitad con dos tantos de Lucas Sánchez.


Imagen noticia

Empate en el derbi occidental

El Textil Escudo y el Barquereño empataron a cero en un duelo de rivalidad comarcal muy disputado e intenso en el que dominaron los nuestros, pero adolecieron de pegada en esta ocasión.


Imagen noticia

Nuestra cantera ya está en marcha

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal va recuperando la actividad habitual, con nuestros equipos de fútbol base comenzando sus entrenamientos para volver a disfrutar del fútbol.


Imagen noticia

La historia se repite para nuestro equipo femenino

El Textil Escudo femenino empató a dos ante el Revilla en su duelo disputado en la mañana del domingo en el Parés Serra, dejando escapar las locales un marcador favorable de 2-0 en los últimos instantes.


Imagen noticia

Seguimos sin techo, sigamos soñando

El Textil Escudo remonta ante el Revilla para vencer 1-4, en un partido muy completo de todo el equipo para seguir en la quinta posición.


Imagen noticia

El Textil Escudo se reencuentra con la victoria y confirma la quinta posición

En una tarde soleada y primaveral, el Textil Escudo regresó a la senda del triunfo con una goleada 4-1 ante el Bezana, con doblete de Tobar y tantos de Manu Gómez y el canterano Adrián.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración