Noticiero
Imagen noticia

Nos vemos obligados a suspender nuestro Torneo Solidario

Nuestro ya tradicional Torneo Solidario Prebenjamín de Fútbol 8 previsto para el viernes 10 de abril (festividad de Viernes Santo) se suspende por el estado de Alarma decretado por el Gobierno ante la pandemia de Coronavirus.


Imagen noticia

El fútbol seguirá suspendido hasta que las autoridades estimen que no hay riesgo

La RFEF y la Federación Cántabra de Fútbol han anunciado que las competiciones no se reanudarán hasta que las autoridades consideren que no haya riesgo alguno para futbolistas, técnicos, árbitros y público asistente.


Imagen noticia

¡Qué manera de echaros de menos!

La situación del Coronavirus, el COVID-19, nos tiene a todos en casa, sin poder hacer aquello que más nos gusta, pasar los días en nuestro campo disfrutando de esa forma de vida que es el Textil Escudo.


Imagen noticia

Aplazado todo el fútbol nacional aficionado, regional y de base en Cantabria

La Federación Cántabra de Fútbol, a instancias de la RFEF, ha ordenado la suspensión de todo el fútbol base por un periodo inicial que abarca los próximos quince días, así que nuestros equipos no competirán en las dos próximas semanas.


Imagen noticia

Suspendemos los entrenamientos de forma provisional

En vista de la suspensión de las próximas jornadas como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 Coronavirus, los equipos del Textil Escudo no entrenarán del 12 al 22 de marzo.


Imagen noticia

Nuestro equipo femenino, un orgullo para el Textil Escudo

El Textil Escudo femenino festeja el día de la Mujer con un partido más que interesante ante el Racing Féminas C, en un duelo a las 19:00 horas para cerrar la jornada en el Juan María Parés Serra.


Imagen noticia

El final feliz que ya tocaba

El Textil Escudo supo sufrir ante el Barreda, con un Alberto imbatible, para acabar por imponerse 2-0 con goles de Javi Delgado y Marquitos en la recta final y ascender a la 15ª posición.


Imagen noticia

Remontada y gran victoria del filial

El Textil Escudo B se impuso por 3-2 al Arenas de Frajanas, segundo clasificado, en un partido muy completo en el que los locales supieron remontar para reencontrarse con la victoria.


Imagen noticia

La luz deseada en el Juan María Parés Serra

En estos días se está procediendo a la renovación de la iluminación de nuestro campo, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.


Imagen noticia

El Textil Escudo sigue sin encontrar el camino en casa

El duelo entre Textil Escudo y Escobedo se saldó con un claro triunfo visitante por 0-3, un marcador demasiado abultado a tenor de lo visto sobre un Juan María Parés Serra que tuvo un gran ambiente en la grada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración