Noticiero
Imagen noticia

El Textil Escudo visita El Castañar en el derbi vecinal

El domingo a las 17.00 el Textil Escudo visitará San Vicente de la Barquera para medirse al Barquereño en un duelo con entradas a precio reducido.


Imagen noticia

El Cayón se lleva por la mínima un partido pasado por agua

El Textil Escudo cayó derrotado por 1-2 en su enfrentamiento con el Cayón, en la que es la segunda derrota de la temporada como local de nuestro equipo.


Imagen noticia

El Textil Escudo estuvo en la importante reunión de clubes en la RFEF

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió la reunión de clubes de Segunda B y Tercera División, presidida por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con el presidente y varios directivos del Textil Escudo presentes en la misma.


Imagen noticia

El Textil Escudo B se lleva el derbi

Un gol de Ayerra en la segunda parte dio el triunfo al filial en el derbi de Cabezón de la Sal frente al Santiago Galas.


Imagen noticia

Otro empate in extremis para el Textil Escudo

Un cabezazo salvador de Guijarro en el minuto 92 significó el empate a uno del Textil Escudo en su enfrentamiento con el Siete Villas, en un duelo emocionante vivido en Cabezón de la Sal.


Imagen noticia

Vacaciones para disfrutar del fútbol

En las mañanas de esta semana de vacaciones escolares, el Juan María Parés Serra se llena de las ilusiones futboleras de los más pequeños en nuestra "Semana blanca"


Imagen noticia

Pablo Cano vuelve a la selección cántabra

Nuestro jugador Pablo Cano ha sido convocado por la selección cántabra amateur, que afronta el Campeonato de España en el mes de diciembre.


Imagen noticia

El Textil Escudo femenino se afianza entre los mejores

La impecable racha del Textil Escudo en la Regional Preferente femenina tuvo continuidad con una clara victoria como local ante el Juventud Atlético San Román, farolillo rojo de la clasificación.


Imagen noticia

Un sentido recuerdo para Pedro

Uno de nuestros más queridos seguidores y fiel patrocinador , Pedro Gutiérrez, falleció en la jornada de ayer.


Imagen noticia

El filial se reencuentra con la victoria en casa

El Textil Escudo B venció por 3-2 al Cayón B en un duelo con protagonismo de Mario Lobeto, autor de los tres goles, a cada cual mejor, para sumar tres importantes puntos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración