Noticiero
Imagen noticia

El filial ofrece su mejor versión y golea al Río Gándara de Soba

Tras la victoria de la pasada semana en Vioño, el Textil Escudo B logró su primer triunfo en casa, superando por 3-0 al equipo que ostentaba el liderato.


Imagen noticia

El domingo nos presentamos

El próximo domingo 22 de septiembre, a partir de las 20.00 tras el partido de Tercera División, presentamos a todas las categorías del club en el Juan María Parés Serra.


Imagen noticia

Una desconexión fatal castiga al Textil Escudo en Selaya

Derrota por 2-1 para el Textil Escudo ante el Selaya en un partido resuelto en la segunda mitad y en el que los visitantes merecieron más.


Imagen noticia

Nuestro equipo femenino empieza con ganas

El sábado 14 a las 17:00 horas el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acoge el debut liguero del Textil Escudo en la Regional Preferente femenina, con el Revilla como primer rival.


Imagen noticia

La noche le sienta bien al Textil Escudo

El Textil Escudo derrotó por 3-0 al Vimenor en la jornada de miércoles y grandes goles de un equipo que se reencontró a sí mismo.


Imagen noticia

El filial venció en Vioño

El Textil Escudo B consiguió imponerse al Vimenor B por 1-2 y hacerse con su primera victoria en liga.


Imagen noticia

Derrota en Bezana en partido para olvidar

El Textil Escudo cayó derrotado en Bezana por un contundente 4-0 en la tercera jornada liguera.


Imagen noticia

Nuestro equipo femenino vuelve a Bergara

El Textil Escudo femenino se trasladará el sábado a la localidad guipuzcoana de Bergara para participara por segundo año consecutivo en su torneo.


Imagen noticia

El agua nos chafó la fiesta

El Textil Escudo cayó derrotado por 1-2 ante el Laredo, en una tarde muy lluviosa que obligó a suspender nuestra presentación.


Imagen noticia

El filial no pudo empezar la liga con buen pie

La primera jornada liguera para el Textil Escudo B se saldó con derrota 1-2 en el duelo ante la SD Reocín.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración