NOTICIERO

19 de Julio de 2019

Ocho equipos pelearán del 18 al 25 de agosto en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal por hacerse con la Copa FCF, que ya ha sorteado sus emparejamientos.

0
16 de Julio de 2019

La Tercera División ya ha hecho público el calendario de la temporada 2019-20, teniendo la visita a Tanos como primer compromiso liguero.

0
16 de Julio de 2019

El sorteo del calendario de Primera Regional depara debut y cierre liguero en casa para el Textil Escudo B.

0
15 de Julio de 2019

El Textil Escudo comenzó su pretemporada con primer equipo y filial trabajando de manera conjunta en el Juan María Parés Serra.

0
14 de Julio de 2019

Pablo Lobeto inicia mañana su tercera pretemporada como entrenador del equipo de Tercera División del Textil Escudo con la ilusión por bandera.

0
12 de Julio de 2019

El lunes 15 de julio el equipo de Tercera División comienza sus entrenamientos de pretemporada, con varios partidos amistosos y la Copa RFEF como primer reto.

0
11 de Julio de 2019

La mañana del pasado miércoles el Juan María Parés Serra se convirtió en escenario de unos particulares Juegos Olímpicos.

0
10 de Julio de 2019

El Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogerá en el mes de agosto la fase final de la Copa Federación Cántabra de Fútbol, en la que competirá el Textil Escudo B.

0
08 de Julio de 2019

El lunes 15 de julio el Textil Escudo se pone en marcha para afrontar con todas las ganas la temporada 2019-20.

0
06 de Julio de 2019

El Textil Escudo celebró en la tarde del sábado su Asamblea General Ordinaria, en la que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por los socios.

0
Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración