Noticiero
Imagen noticia

Abraham Pérez asume la dirección deportiva de las categorías superiores del club

Nuestro entrenador del primer equipo, Abraham Pérez, se ha puesto al frente de la labor de dirección deportiva de los equipos de categoría superior del club, a partir del Juvenil A, continuando Marcos Díaz como responsable del resto de categorías.


Imagen noticia

El Textil Escudo cae por la mínima en Barreda

El inicio de la segunda vuelta deparó una inmerecida derrota para el Textil Escudo por 2-1 en Barreda, en un duelo intenso e igualado que se decidió al final.


Imagen noticia

El Textil Escudo rompió en Cartes su racha de más de dos meses sin perder

La visita al Ansar de Cartes en el primer partido de 2022 se saldó con derrota por 2-0 para el Textil Escudo, en un partido de pocas ocasiones que se decidió por detalles.


Imagen noticia

El Textil Escudo afronta con optimismo el 2022

El Textil Escudo afronta el 2022 con las mejores perspectivas, con la confianza en que durante el año que comienza se pueda dar continuidad al gran momento de forma que viene manifestando el equipo en los últimos meses.


Imagen noticia

Se cerraron con éxito nuestras jornadas de Tecnificación

Del lunes 27 al jueves 30 de diciembre, la actividad no cesó en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, con las I Jornadas de Tecnificación del Textil Escudo, que han resultado un gran éxito.


Imagen noticia

Aplazadas las competiciones de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín

La Federación Cántabra de Fútbol, tras Asamblea General de convocatoria extraordinaria ha tomado la determinación de aplazar las competiciones de estas categorías menores hasta el fin de semana del 29 y 30 de enero de 2022.


Imagen noticia

Cerrando el año con sabor a victoria

El Textil Escudo se impuso 3-2 al Colindres en el último partido de 2021, encadenando su octavo resultado positivo consecutivo para afianzarse en la zona media de la clasificación.


Imagen noticia

El aura del gol: Luis Carlos ya es de Tercera

En el último partido como local del Textil Escudo, frente al Sámano, se produjo el debut del joven delantero Luis Carlos Sánchez Gil, que a sus 16 años demostró que el fútbol no entiende de edades sino de cualidades.


Imagen noticia

El Textil Escudo suma y sigue en Vioño

La visita del Textil Escudo al Vimenor se saldó con un trabajado empate a cero que permite a los cabezonenses encadenar su séptimo partido consecutivo puntuando.


Imagen noticia

Hoy juega...Nuestro Alevín B

El Alevín B del Textil Escudo se impuso al Arenas de Iguña B y a las dificultades meteorológicas para seguir en posiciones cabeceras de la tabla, reivindicando su potencial ante un rival directo.rn


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas