Noticiero
Imagen noticia

El filial da un paso de gigante para subir a Primera

rnGoleada del Textil Escudo B ante el Liendo por 6-1 que le permite seguir dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso.


Imagen noticia

Esto es todo, amigos

Victoria para el Textil Escudo en el cierre de temporada, superando por 2-0 al Racing B que sirve la clasificación para Copa RFEF.


Imagen noticia

El próximo sábado doble sesión de fútbol para nuestra afición

El sábado 19 de mayo, el Textil Escudo tiene una doble cita con el filial a las 15:45 y el 3ª División a 18:30, teniendo los socios la opción de invitar a los suyos


Imagen noticia

Empate con sabor a ascenso para el filial

El Textil Escudo B empató a cero en su visita a un rival directo por el ascenso, el San Martín, lo que deja el objetivo aún más cerca para los de Ángel Luis Pérez.


Imagen noticia

El Textil Escudo cayó por la mínima en su último desplazamiento

La visita a la Cultural de Guarnizo se saldó con derrota 2-1 para el Textil Escudo en un duelo con pocas ocasiones que se decidió al final.


Imagen noticia

Un final en plenitud

El Textil Escudo sigue su línea ascendente en la recta final de la competición y superó por 5-1 al Torina en partido decidido en la segunda mitad.


Imagen noticia

Pablo Lobeto renueva una temporada más con el Textil Escudo

El entrenador Pablo Lobeto seguirá dirigiendo al Textil Escudo de Tercera División en la temporada 2019-20, tras el acuerdo alcanzado en los últimos días.


Imagen noticia

El filial alcanza el parón con un nuevo triunfo en Novales

La visita del Textil Escudo B al Olimpia para abrir el mes de mayo se saldó con triunfo 0-2 gracias a un doblete de Raúl en la primera mitad.


Imagen noticia

El Textil Escudo cae por la mínima ante el Cayón

La visita a Sarón no tuvo saldo positivo para el Textil Escudo, que compitió pero no pudo puntuar y cayó 1-0 pese a disputar los últimos veinte minutos de partido con un jugador más.


Imagen noticia

El Textil Escudo B remonta para seguir enfilado al ascenso

Otra victoria para el filial del Textil Escudo, que pese a contar con numerosas bajas salió airoso ante el Castro B y sumó tres puntos importantes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración