Noticiero
Imagen noticia

El sábado celebramos nuestra Asamblea de socios

El próximo sábado 11 de julio tenemos nuestra Asamblea anual de socios, para hacer balance de la temporada recién finalizada y mirar adelante de cara a la 2020-21. Será obligatorio el uso de mascarilla.


Imagen noticia

Nayara y Kali seguirán creciendo como futbolistas en el Textil Escudo

Dos jóvenes futbolistas que llevan perteneciendo desde muy jóvenes al Textil Escudo, Nayara y Kali, seguirán en la temporada 2020-21 defendiendo los colores del club de su vida.


Imagen noticia

Llega julio, el mes del Campus y la diversión

Empezamos la cuenta atrás para nuestro VI Campus de verano, con las inscipciones abiertas hasta el 7 de julio para disfrutar del fútbol en el Juan María Parés Serra, cumpliendo todas las medidas de higiene y protección.


Imagen noticia

Rooney seguirá un año más siendo importante en el filial

Otro nombre propio para el Textil Escudo B en la temporada 2020-21 es el de Diego Abad Gómez,más conocido como Rooney, que ha confirmado su continuidad en el equipo.


Imagen noticia

Las capitanas seguirán liderando a nuestro equipo femenino

El Textil Escudo Femenino competirá una temporada más en la Regional Preferente en la temporada 2020-21 y las primeras jugadoras en confirmar su continuidad son las capitanas, Virginia y Mireya.


Imagen noticia

Jorge y Marcos, dos casi fichajes para el Textil Escudo B

Tras una temporada 2019-20 prácticamente en blanco por sendas lesiones, nuestro filial celebra contar en esta temporada con Jorge y Marcos, que afrontarán el curso con ilusión renovada.


Imagen noticia

Samuel y Emilio seguirán jugando en el filial un año más

Las dos últimas incorporaciones de la pasada temporada, el defensa Samuel de Lemos y el delantero Emilio Gómez, seguirán en la 2020-21 defendiendo los colores del Textil Escudo B.


Imagen noticia

Abiertas las inscripciones para nuestro VI Campus

Del 13 de julio al 7 de agosto, nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogerán nuestro sexto Campus de verano.


Imagen noticia

Javi Poo y Pablo Alonso seguirán una campaña más en nuestro filial

El Textil Escudo B sigue confirmando su plantilla de cara al curso 2020-21 y ahora es momento de anunciar la continuidad en el equipo de Javi Poo y Pablo Alonso.


Imagen noticia

El joven Javi Cosgaya refuerza nuestro filial

El segundo fichaje del Textil Escudo B de cara a la temporada 2020-21 es el centrocampista Javier Cosgaya Fernández, de 18 años de edad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración