Noticia

El canterano José María Fernández regresa con fuerza al Textil Escudo

21 de Junio de 2026

Con experiencia en Tercera División en el Barquereño, refuerza la línea defensiva de nuestro equipo José María Fernández, que ya jugó cinco temporadas en nuestra cantera.

Imagen principal noticia

Hace unos días presentábamos también a José María Fernández Zubiaga, natural de La Revilla (San Vicente de la Barquera) y que volvió a pisar el césped del Juan María Parés Serra, donde ya compitió en categorías infantil, cadete y juvenil, mostrando siempre una proyeccón que en esta temporada 2026-27 le trae de vuelta con nosotoros.

Ese recuerdo de momentos muy bonitos ha sido clave para su regreso al Textil Escudo, tal y como expresaba en su presentación: "Los cinco años que pasé aquí recibí muy buen trato por parte de todo el mundo, tanto entrenadores como compañeros, directiva y toda la gente del club, así que le guardo un cariño especial al club". Por todo ello, José María expresa que "me encantaría conseguir el objetivo para llevar al equipo donde se merece".

Analizando las posibilidades del equipo, nuestro refuerzo considera que "tenemos que tener el objetivo de subir de categoría y seguro que se puede conseguir si trabajamos todos dando el máximo" y a ese compromiso le suma "confianza y carácter, creo que esos son muys puntos fuertes y todo en lo que pueda mejorar", explica el de La Revilla, que no tiene duda a la hora de ponerse a disposición del técnico, ya sea como defensa o como centrocampista según las necesidades del equipo.

Cuando juega, José María Fernández destaca por su capacidad "para ir fuerte al corte y tener mucho recorrido, además de intentar comunicarme con mis compañeros, hablando todo lo que pueda en el campo", indica a la hora de presentarse a una afición que seguro que le recuerda durante sus años como canterano del club.

Y a esos seguidores del Textil Escudo les pide "que nos apoyen desde el primer minuto, porque esfuerzo no va a faltar" y añade que está seguro "que con este equipo y la gente que le rodea vamos a conseguir lo que todos queremos", y se despide con un grito que conoce muy bien ese "¡AÚPA ESCUDO!" que entonará durante toda la temporada para celebrar muchas cosas bonitas, con ese desempeño y esas ganas de ayudar seguro que todo será más fácil. Bienvenido de nuevo José María, vamos a vivir juntos una temporada 2026-27 muy buena y llena de grandes momentos.




Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de Configurar cookies.

Aceptar todas