Noticia

El 11 de... Pablo Lobeto

29 de Abril de 2020

El técnico de Labarces, de 38 años, cumple su cuarta temporada al frente del Textil Escudo de Tercera División, tras una importante andadura en nuestra cantera. Hoy le conocemos mejor gracias a su once.

Imagen principal noticia

1.- ¿Cuál fue tu primer ídolo futbolístico?

De muy pequeño Ronald Koeman y con el paso de los años Zinedine Zidane. Como entrenadores siempre he admirado a José Gómez a nivel local, a Marcelino a nivel nacional y a José Mourinho a nivel internacional.

2.- Cuando no entrenas o juegas...¿A qué te dedicas?

Pues un poco de todo: trabajar, estudiar, tomar algo y disfrutar con los amigos y familia y cómo no, ver futbol, preparar entrenamientos, videos , etc.

3.- ¿Recuerdas tu primer partido con el primer equipo del Textil Escudo?

Sí, cómo no. Fue contra el Racing b en las Instalaciones Nando Yosu y perdimos 2-0. (Temporada 2016-17).

4.- ¿Un lugar al que deseas viajar?

Pues tres destinos tengo marcados: Sevilla, Berlín y Shanghai.

5.- ¿Cuál es tu mejor recuerdo como futbolista?

Aparte del ascenso a Liga Nacional con el Juvenil A, me quedo con el día de la permanencia matemática la primera temporada, tras ganar 5-0 al Guarnizo. Fue un año complicado y, aún haciendo buena segunda vuelta, se sufrió bastante y ese día fue una liberación.

6.- ¿Y el peor?

Cada vez que tuve que despedirme de los grupos que entrené en fútbol base. Son muchas las vivencias con ellos, lo que hace que se les coja cariño y por ello decirles hasta pronto es un momento complicado.

7.-Aparte del Juan María Parés Serra, dinos un campo en el que te gusta jugar.

A nivel resultados diría sin lugar a dudas la Vidriera de Vioño, pero El Malecón y el Fernando Astobiza de Sarón son campos que da gusto, por el campo, ambiente y porque se respira fútbol por todos los lados.

8.- ¿Qué es lo que más te gusta del Textil Escudo?

La cohesión que hay equipo –afición. Da gusto ir a jugar al Juan María Parés Serra y saber que vamos a tener uno de los mejores ambientes de la categoria.

9.-  ¿Tienes alguna manía o superstición antes de los partidos?

Muchas jajaja. Repetir ropa si fue bien el partido anterior, tomar un Trina en el viaje, salir el último del vestuario...

10.- ¿Cómo estás ocupando tu tiempo durante estos días en casa?

Pues nada..., estudiando, viendo series, cocinando, videollamadas y en algunos momentos viendo fútbol y documentales.

11.- Como despedida manda un mensaje a la afición.

Mucho ánimo, llevamos ya muchos días luchando y nos queda el último esfuerzo. En nada estaremos otra vez disfrutando del futbol.


FOTO: Pablo Lobeto en un partido ante el Barreda de la pasada temporada / Lucía


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración