Noticia

Lo que somos

01 de Mayo de 2020

Entramos en el mes de mayo, sin posibilidad aún de ir a nuestro campo y regresar a la ansiada normalidad, pero con el deseo intacto de reencontrarnos y volver a disfrutar unidos del fútbol.

Imagen principal noticia

A lo largo de las últimas semanas, hemos ido conociendo mejor a nuestros jugadores y cuerpo técnico, a aquellos que defienden nuestros colores en cada partido y cada entrenamiento. Gracias a “su once”, hemos podido saber a qué futbolistas admiraron en sus inicios, sus costumbres antes de jugar o los momentos que marcan una carrera deportiva.

Pero también hemos descubierto qué significa para todos y cada uno de los nuestros pertenecer al Textil Escudo. Y nos honra descubrir en sus respuestas, totalmente sinceras que, con más o menos palabras, con un discurso más o menos emotivo, el sentimiento de lo que supone formar parte de nuestro club es coincidente: la satisfacción de pertenecer a un grupo de amigos, de estar dentro de una entidad convertida en una familia, con el respaldo de una afición inigualable a la que anhelan volver a dar motivos para disfrutar. 

Aquí las repasamos, para seguir teniendo presente, ahora que no lo tenemos tan cerca, lo que significa ser del Textil Escudo:

Foto de @muroderichi

Es un club en el que te diviertes y tienes amigos en vez de compañeros.

Los compañeros: siento que somos un gran grupo, muy parecidos y congeniamos genial. Y la grada, porque la gente siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Y ahora con el apoyo de Brigadas, nos sentimos más reforzados.

Poder jugar con amigos y disfrutar haciéndolo.

Me siento muy cómodo jugando en Cabezon, es un campo en el que se puede disfrutar del futbol.

La cercanía de todo el mundo. Es como una gran familia, desde la directiva a la afición y los jugadores.

Por jugar con amigos y gente que conoces de siempre. Por el grupo que se forma y lo que conlleva en el ámbito extradeportivo (barbacoas, cenas, tomar algo después de entrenar...).

Que somos una familia para todo.Y cómo aprieta la afición en el Municipal, incluso cuando las cosas no van como queremos.

Que somos un equipo de amigos.

El buen ambiente que hay entre todos nosotros.

Todo lo que rodea al Textil es fascinante, pero el hecho de jugar delante de tu gente no lo compra el dinero.

Los compañeros con los que juego y la comodidad al estar cerca de casa.

La familia que somos.

Es un club muy acogedor.

El ambiente en todos los ámbitos..., entre compañeros, afición y cuerpo técnico te hace sentir muy a gusto.

Sobre todo el trato que he recibido desde el primer día por parte de compañeros, técnicos y directivos.

La afición.

Poder jugar en el equipo de mi pueblo y defenderlo allá por donde vaya. Y también la familia que formamos, que nos llevamos bien todos y nos ayudamos los unos a los otros

El ambiente tan cercano que hay y estar entre amigos.

La gente y el buen ambiente que hay.

El gran ambiente que hay siempre en el vestuario, hace mucho mejor el día día.

Que entre los jugadores nos entendemos muy bien y siempre hay buen rollo entre nosotros.

Al final, aparte de compañeros, somos amigos y eso es una cosa que a mi me encanta. Tenemos una gran piña , unas buenas instalaciones y lo principal: una aficion de 10.

La verdad es que es como una gran familia. Miran mucho por los jugadores, aparte de unas muy buenas instalaciones. Pero sobre todo la AFICIÓN, porque saber que juegas en casa con la grada llena apoyando...¡Es brutal!

Es una gran familia. Hay mucha cercanía y muy buen ambiente entre todos los que forman parte del club (jugadores, directiva, técnicos, afición, etc).

El montón de gente que he conocido y me llevo conmigo.

La cohesión que hay equipo –afición. Da gusto ir a jugar al Juan María Parés Serra y saber que vamos a tener uno de los mejores ambientes de la categoria.

Dentro, la buenísima actitud y predisposición de los jugadores. Fuera, el buen ambiente de los que nos rodeamos.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
30 de Abril de 2020El 11 de... Menocal
29 de Abril de 2020El 11 de... Pablo Lobeto
28 de Abril de 2020El 11 de... Cristina
27 de Abril de 2020El 11 de... Rober Cabielles

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración