Noticia

Reunión de la Junta Directiva para seguir trabajando en el futuro del club

02 de Mayo de 2020

Ante la situación de confinamiento propiciada por la epidemia de COVID-19, el Textil Escudo sigue trabajando desde casa y la Junta Directiva volvió a reunirse para abordar decisiones importantes.

Imagen principal noticia

Una de las decisiones que se tomaron en la reunión de carácter telemático fue la suspensión definitiva del sorteo de los 500 euros, previsto inicialmente para el mes de abril y pospuesto a una nueva fecha en primera instancia. Al tomar esta decisión, el club anuncia que, en cuanto la situación lo permita, se devolverá el dinero a las personas que hayan pagado las papeletas.

También desde el club se está trabajando en la organización deportiva del club de cara a la temporada 2020-21, en la que el componente de ilusión se multiplicará, por esas ganas conjuntas de todos los que formamos parte del club por volver a disfrutar de un deporte y una actividad convertida en una parte fundamental de nuestra vida. Por ello, ya se está trabajando en la organización de los equipos para esa próxima campaña, con renovaciones y también incorporaciones de técnicos y futbolistas, todo ello supeditado a las directrices que nos vayan dando los gobiernos nacional y autonómico, así como la RFEF y la Federación Cántabra de Fútbol, para poder volver a utilizar nuestras instalaciones.

Y cuando todo ello suceda, cuando la situación empiece a aproximarse a la normalidad esperada y no haya riesgo alguno de contagio, desde el club se tratará de organizar unas jornadas completamente gratuitas para nuestros jugadores y jugadoras, que nos permitan a todos reecontrarnos con el fútbol antes de que de comienzo la próxima temporada.

Aprovechamos esta comunicación para recordar que actualmente y hasta nuevo aviso, nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra, al igual que el resto de instalaciones deportivas en Cabezón de la Sal y en toda España, se encuentran cerradas, por lo que queda completamente prohibido el acceso a las mismas. Ya está más cerca ese momento ansiado de volver a nuestro campo a disfrutar de ese césped que nos espera a todos, pero se hace imprescindible mantener la tranquilidad y las precauciones para que el regreso a la normalidad no se dilate más de lo necesario.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración