Noticia

Pablo Lobeto dirigirá a nuestro equipo de Tercera la próxima temporada

12 de Mayo de 2020

El entrenador del Textil Escudo en las últimas temporadas, Pablo Lobeto, seguirá vinculado al club una campaña más, tras el acuerdo alcanzado en las últimas horas.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi

La buena sintonía entre las dos partes, club y técnico, han permitido el acuerdo para la renovación por una temporada más de José Pablo Lobeto Mijares, de Labarces (Valdáliga), que cumplirá su quinto curso como entrenador del primer equipo, tras formarse como técnico en nuestras categorías inferiores.

En octubre de 2016, Pablo Lobeto se puso al frente del primer equipo, logrando dar continuidad a la etapa de mayor continuidad en esta categoría de toda la historia del club, que nunca había logrado permanecer tantas campañas consecutivas en la Tercera División.

Ahora el técnico comenzará el trabajo de confección de la plantilla, con la intención de volver a configurar un equipo suficientemente competitivo para que en la temporada 2020-21 el Textil Escudo pueda cumplir con sus objetivos una temporada más.

En fechas próximas publicaremos en nuestra página web una entrevista con Pablo Lobeto para conocer sus opiniones acerca de la renovación y del proyecto del club para la próxima campaña.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración