Noticia

Cambios en la composición de nuestra Junta Directiva

15 de Mayo de 2020

En los últimos días el hasta ahora vicepresidente, Juan Víctor Gil y los vocales Román Echevarría y Joaquín Franco han decidido desvincularse de la directiva del club.

Imagen principal noticia

La decisión de Juan, Román y Juaco de no continuar formando parte de nuestra Junta Directiva obedece a motivos personales, pero todos los integrantes de la directiva del SD Textil Escudo quieren aprovechar estas líneas para hacer público su agradecimiento, que ya les hicieron llegar al conocer su decisión, por su labor desinteresada durante muchos años, ya que los tres han contribuido de forma notable al crecimiento del club.

Para todos los que formamos parte del Textil Escudo ha sido un orgullo contar con ellos, siempre dispuestos a ayudar cuando ha sido necesario para que nuestras instalaciones lucieran impecables, para que la organización de cualquiera de nuestros eventos fuera perfecta, para que todo el mundo que acudía a nuestra oficina se sintiera atendido.

Estamos seguros de que seguiremos viendo a Juan, a Román o a Juaco en el Juan María Parés Serra siguiendo a nuestros equipos, por su afición al fútbol y por ese sentimiento de dedicación al Textil Escudo, que perdurará en su interior. Y por supuesto tienen las puertas abiertas para seguir siendo parte de este proyecto, en el que han dejado huella.

¡Gracias por todo!¡Nos vemos en el Parés Serra, vuestra casa!

Desde el Textil Escudo se sigue trabajando duro en la preparación de la temporada 2020-21, y ahora mismo estamos realizando la planificación de la misma. En próximos días os iremos informando de las novedades deportivas de nuestros diferentes equipos, con la firme intención de que, en cuanto sea posible, podamos reencontrarnos en nuestras instalaciones para seguir acercándonos a esa normalidad que, si  continuamos siguiendo las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, estará más cerca.

FOTO DE ARCHIVO DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS DEL PASADO AÑO


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración