Noticia

El banquillo de nuestro filial cambia de dueño

16 de Mayo de 2020

El Textil Escudo B será entrenado en la temporada 2020-21 por Julián González, que regresa al club para relevar a José Francisco Pozueta como técnico de nuestro equipo de Primera Regional.

Imagen principal noticia

Hace unas semanas, una vez conocida la decisión federativa de no reanudar la competición con motivo de la pandemia de COVID-19,  el técnico del Textil Escudo B en esta campaña, José Francisco Pozueta, comunicó al club su decisión de no continuar la próxima temporada dirigiendo al equipo, que acabó en la décima posición en su debut en la Primera Regional.

Una vez conocida esta decisión, desde la dirección deportiva del club se empezó a trabajar en la búsqueda de sustituto, apostando por la incorporación de Julián González, un entrenador que conoce a la perfección el funcionamiento del club tras dirigir durante dos temporadas al Juvenil A en Liga Nacional. El pasado año dirigió al Bezana en la misma categoría, por lo que en esta campaña 2020-21 Julián afrontará un importante reto al dirigir por primera vez a un equipo de categoría senior, pero el conocimiento de nuestra cantera, con el reencuentro con muchos jugadores que ya estuvieron a sus órdenes en la categoría juvenil ,le permitirá adaptarse con celeridad a la Primera Regional.

Desde el Textil Escudo queremos aprovechar estas líneas para agradecer a José Francisco Pozueta, nuestro querido Pozu, su trabajo con el equipo y su dedicación a un club que siente como propio, dejando las puertas abiertas para que en un futuro, si lo desea, vuelva a formar parte de nuestro proyecto. Y por supuesto, damos la bienvenida en su regreso a Julián, al que deseamos la mejor de las suertes para esta temporada dirigiendo a esos futbolistas de proyección, llamados a ser nombres propios de nuestro primer equipo en un futuro cercano.

Con la renovación de Pablo Lobeto y el fichaje de Julián González, hemos comenzado a anunciar en estos días los primeros pasos que se van dando de cara a la temporada 2020-21, pero os recomendamos permanecer atentos a los medios oficiales del club para ir conociendo más renovaciones e incorporaciones en nuestros distintos equipos, porque el Textil Escudo no se detiene a la hora de trabajar en la planificación de la próxima campaña.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración