Noticia

Pablo Lobeto habla de su renovación

17 de Mayo de 2020

Unos días después de concretar su renovación con el Textil Escudo por una temporada más, el entrenador Pablo Lobeto hace balance de la temporada recién finalizada y nos habla de sus próximos objetivos en esta entrevista.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi


¿Ha sido sencillo alcanzar un acuerdo para la renovación por una temporada más?

La situación de confinamiento por el virus y de incertidumbre por el devenir de la competición ha provocado que se dificultara la toma de decisión y la comunicación, pero cuando las partes tienen predisposion en entenderse consigue facilitarlo todo.

Quinta temporada consecutiva. Si vuelves la vista atrás a octubre de 2016, cuando te incorporaste. ¿Esperabas una andadura tan larga en el equipo?

Sinceramente mi pensamiento nunca abarca plazos tan largos, siempre he sido más de ir dia a dia, pero si miramos atrás sí que es impensable.

Con el final tan abrupto de la temporada 2019-20. ¿Qué balance haces de la temporada del Textil Escudo?

Creo que los balances siempre deben ser positivos, porque de las malas experiencias aprendes y las buenas siempre dejan buenos recuerdos. Cierto es que fuimos un equipo muy irregular, con una primera vuelta con resultados muy negativos como visitantes y con un comienzo de segunda vuelta donde nos costaba puntuar en casa. Considero que sufrir y sobrevivir en momentos complicados consigue que la evolución sea mayor

¿Qué objetivos te has marcado para la temporada 2020-21?

Los objetivos deben ir a corto plazo, donde lo primero que queremos es construir un equipo que pueda adaptarse a cualquier momento del partido y que los nuevos jugadores y los que llevan más tiempo asimilen los conceptos de juego que queramos implantar y ver cómo se relacionan entre ellos. A un largo plazo la primera jornada de liga debe ser nuestro objetivo. Y marcarnos cada día como si fuera el último

¿Habrá muchos cambios en el equipo?

En estos momentos es complicado decir algo, pero estoy seguro que habrá novedades en el equipo y buscaremos reforzar las posiciones más debilitadas.

Con la incertidumbre suscitada en estos momentos ¿Crees que la próxima será una pretemporada diferente?

Sí, claro. Todo será diferente y más con la incertidumbre de fechas, condiciones de trabajo ... Estaremos a la expectativa de confirmaciones para poder concretar todo. Lo que no cambiará serán las ganas y la ilusión de todos.

Manda un mensaje a la afición como despedida.

Esperemos que en un futuro no muy lejano vuelva la normalidad y todas y todos los socios y aficionados del Escudo vuelvan al Juan María Parés para alentar de nuevo al equipo.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración