Noticia

Bruno renueva por una campaña con el Textil Escudo

26 de Mayo de 2020

Otra renovación que anunciamos es la de Bruno Arozamena, otro de los capitanes del Textil Escudo, que en la 2020-21 seguirá siendo uno de los pulmones del equipo.

Imagen principal noticia

Diez años han pasado desde que un Bruno todavía juvenil debutara con el Textil Escudo. La afición de Cabezón de la Sal ha visto cómo ese jovencito rubio, natural de Trasvía, se ha ido consolidando en la Tercera División, convirtiéndose con el paso de los años en un jugador cada vez más importante en el esquema del equipo.

Resulta difícil imaginar al Textil Escudo actual sin Bruno Arozamena Fernández, de 27 años, porque su recorrido y su incansable despliegue se han convertido en una de las grandes fortalezas del equipo, con polivalencia para adaptarse a cualquier posición y cumplir con solvencia. Esa tranquilidad para afición, cuerpo técnico y compañeros continuará una temporada más, porque en la 2020-21 “el expreso de Trasvía” seguirá teniendo parada en el Juan María Parés Serra.

¿Qué supone sellar tu continuidad en el equipo?

Es seguir en casa después de unos cuantos años , con el gran grupo que tenemos , con todos los amigos que he hecho y disfrutando de una gran afición..., poco más se puede pedir.

¿Crees que el equipo pudo sacar a relucir todo lo que tenía en la pasada campaña?

Yo creo que en parte no , porque hay potencial para mas, pero tampoco todos los años son iguales por muchos factores que todos sabemos.

¿Cuál crees que debe ser el objetivo del equipo?

Yo creo que como años anteriores , lo primero mantenerse y despues, a partir de ahí, seguir dándolo todo para llegar lo mas alto posible .

¿Tuviste alguna duda acerca de seguir la próxima campaña en el Textil Escudo?

No, lo tenia bastante claro. Lo único que me podía impedir la continuidad es por el tema laboral, pero los entrenadores lo saben e intentamos compaginarlo lo mejor posible.

Tras tantos meses de inactividad, ¿habrá más ganas de empezar el próximo verano?

Sí, siempre hay ganas, pero en este caso que acabó la cosa como acabó aun más, ya que tampoco estábamos haciendo un buen año.

¿Será especial volver a entrenar o jugar tras este tiempo?

Yo creo que sí, porque hay ganas de ponerse en marcha y sobre todo juntarte con todos los compañeros, pero también creo que habrá cosas que cambiarán.

Ser uno de los capitanes del equipo..., ¿responsabiliza o estimula?

Tiene su parte de responsabilidad pero para qué nos vamos a engañar, representar al grupo como capitán siempre motiva, por lo menos en mi caso.

Como despedida, manda un mensaje a la afición.

Decirles que como cada año empezaremos con todas las ganas e ilusión de siempre , intentaremos darles buenos momentos y los mayores logros posibles.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración