Noticia

Tato vuelve a casa para reforzar al Textil Escudo

27 de Mayo de 2020

El segundo fichaje de la temporada 2020-21 para el Textil Escudo de Tercera División es el de Ignacio Gómez Gómez, conocido futbolísticamente como Tato.

Imagen principal noticia

Un jugador joven formado en la cantera del club que regresa para militar en Tercera División, además de para seguir su evolución como entrenador en nuestras categorías inferiores.

Tato,jugador cabezonense de veinte años, regresa al Textil Escudo, donde dio sus primeros pasos como futbolista, antes de embarcarse en las prestigiosas canteras de Racing de Santander y Bansander. De ahí regresó al Textil Escudo para jugar en Liga Nacional Juvenil, a las órdenes de Pablo Lobeto, con el que se reencuentra en Tercera División.

Del Textil Escudo Tato pasó por el CDE Santiago Galas, compitiendo durante dos temporadas (la primera aún como jugador juvenil), en la Primera Regional, pasando el pasado curso al CD Comillas, donde fue un jugador clave para la consecución del ascenso a Primera Regional y el título de liga con el club comillano. Tato quiere aprovechar para agradecer al Comillas “los grandes momentos que hemos vivido, les deseo toda la suerte para esta temporada, que les seguiré apoyando”, explicaba en su presentación como nuevo jugador del Textil Escudo.

Para este futbolista diestro de perfil ofensivo que puede jugar en todas las posiciones de ataque, fichar por el Textil Escudo “es un orgullo, porque tengo muchas ganas de defender la camiseta del equipo de mi pueblo en Tercera”, indica, antes de destacar que no dudó a la hora de fichar “porque conozco a todos los jugadores y se que me voy a integrar perfectamente”.

Además, Tato siempre ha sido seguidor del equipo, incluso animador en la grada, dentro de esas Brigadas Blanquinegras que tanto apoyo dieron al equipo en la pasada campaña. “Ahora no podré animar del mismo modo, pero lo daremos todo por nuestra afición, que es una de las mejores del fútbol cántabro”.

A la hora de hablar de objetivos, Ignacio Gómez, tiene claro que “lo primero es lo de todos los años, asegurar la permanencia”, pero tampoco se esconde a la hora de mostrar su confianza en el equipo “porque con el nuevo formato que parece que habrá, si empezamos como un tiro podremos pelear por más cosas”, indica ambicioso.

Con esa ilusión y esas ganas por defender los colores del Textil Escudo, Tato se muestra deseoso de volver a disfrutar como futbolista sobre el césped del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, para llevar a lo más alto al equipo de su pueblo, ese que lleva tan dentro.

¡Bienvenido a casa, Tato! ¡Bienvenido al Textil Escudo!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración