Noticia

El Textil Escudo seguirá contando con Edgar la próxima temporada

28 de Mayo de 2020

En las últimas temporadas se ha convertido en un fijo del Textil Escudo y el joven lateral Edgar Díaz permanecerá en el equipo de cara a la temporada 2020-21.

Imagen principal noticia

La banda derecha del Textil tiene en las últimas campañas origen sopero, porque Edgar Díaz Bolado, de 22 años y natural de Casar de Periedo, se ha adueñado del lateral, ofreciendo un rendimiento regular que está proporcionando un gran equilibrio al equipo.

Edgar ofrece velocidad en sus apariciones en campo contrario, consiguiendo llegar hasta línea de fondo con suficiente frecuencia para convertirse en un quebradero de cabeza para los planteamientos defensivos rivales, unido a un sacrificio defensivo para ser el primero en el repliegue. Con esas cualidades, La Bala, seguirá siendo un puntal importante del Textil Escudo, en la quinta temporada defendiendo los colores del club en el que se inició como futbolista.

¿Qué supone renovar por el Textil Escudo para la próxima campaña?

Una alegría por seguir defendiendo los colores del equipo de mi pueblo y jugar en la que siempre será mi casa.

¿Dudaste mucho sobre continuar en el equipo?

La verdad es que, sinceramente, no dudé nada, estoy muy contento en Cabezón en todos los aspectos y no me planteo otra cosa que no sea seguir aquí.

¿Crees que hay margen de mejora para la próxima temporada?

Por supuesto que sí, siempre hay margen de mejora y más después de los malos momentos que pasamos la temporada pasada. Creo que mejorando cosas puntuales como el balón parado o la mentalidad al jugar fuera de casa la mejora será notable.

¿Qué objetivos crees que tiene que tener el equipo para en la 2020-21?

Pues aún estamos un poco a expensas de cómo será el formato de la nueva liga o si será igual, pero de la mitad de tabla no podemos bajar.

En lo personal, ¿qué balance haces de la 2019-20 y qué esperas para la próxima campaña?

Espero seguir teniendo la continuidad y confianza de estas dos últimas temporadas para intentar seguir creciendo como jugador y, sobre todo, que las lesiones respeten.

¿Cómo estás llevando tanto tiempo sin poder disfrutar del fútbol?

La verdad que se echa de menos, al principio venía hasta bien un poco de descanso y coger energías .pero después de tanto tiempo ya se echa en falta, tanto el fútbol como el estar con los compañeros.

¿Hay más ganas de pretemporada que nunca?

Si que hay mas ganas de volver, sobre todo por la forma de terminar, pero lo importante ahora mismo es la salud, así que cuando se pueda ahí estaremos con mas ganas que nunca.

¿Qué le dices a la afición para que siga al equipo la próxima temporada?

Que sigan animando y apoyándonos como hasta ahora, porque dentro del campo se nota mucho y que confíen en nosotros que lo daremos todo en el campo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración