Noticia

Héctor Alonso renueva con el Textil Escudo

30 de Mayo de 2020

Se sigue trabajando en la configuración de la plantilla para la temporada 2020-21 y Héctor Alonso es el siguiente jugador que confirma su continuidad en el equipo.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo seguirá contando en sus filas con un joven de 26 años lleno de experiencias que, sin duda, ayudarán al equipo a solventar las dificultades que se encuentren. Tras su paso por la Segunda B, Héctor Alonso regresó hace dos campañas a un club que considera su casa para volver a disfrutar como futbolista, poniendo su calidad al servicio del equipo.

Con clase, velocidad, desborde y una técnica depurada, el futbolista de Puentenansa trabajará en esta campaña para poner su polivalencia en las posiciones de ataque al servicio del grupo y para seguir emocionando con sus galopadas por banda. Héctor “El Ilusionista” Alonso sigue en el Textil Escudo y eso es garantía de buen trato al balón y de disfrute para el espectador.

¿Tuviste clara la intención de seguir un año más en el equipo?

Sí. Este año tengo la sensacion de tener una cuenta pendiente con el Textil Escudo, ya que en lo individual ha sido un año bastante malo.

¿Qué tiene de especial el Textil Escudo para que sea el equipo en el que más continuidad has tenido en tu carrera?

Me encuentro muy a gusto. Eso es principal en cualquier aspecto de la vida para poder rendir.

A título individual, ¿crees que tienes que ser más protagonista en esta nueva temporada?

Creo que es lo que se espera.Yo lo que quiero es disfrutar jugando, a partir de ahi se que lo demas vendrá. Lo mejor es que el equipo sea el protagonista, será señal de que todos hemos estado a buen nivel.

Rodeado de una plantilla tan joven, ¿te sientes más responsabilizado como jugador experimentado para ayudarles a crecer como futbolistas?

Al lado de compañeros tan jovenes lo que me siento es mayor ya. Bromas a parte,sí me gusta dar consejos o ayudar si puedo, pero como más se aprende en esto es en la competicion y la mayoria de las veces por medio de errores.

¿Qué objetivo crees que tiene que marcarse el Textil Escudo para esa campaña 2020-21?

Todavia no sabemos como sera la competición el año que viene o su formato. No creo que debamos ponernos objetivos, pasan muchas cosas durante el año y el paso de las semanas te va marcando cuál es tu sitio.

 Tras tanto tiempo de inactividad por esta pandemia ¿Habrá más ganas de empezar la pretemporada y volver a disfrutar del fútbol?

Creo que todos tendremos muchas ganas de volver, porque pocas veces hemos estado tanto tiempo sin tocar el balón.

¿Crees que continuará el nivel de igualdad de la Tercera División en este nuevo curso?

Lo que sí veo es que los equipos punteros lo son cada vez mas. Entre los 15-16 restantes si que veo bastante igualdad y es el objetivo que debería ponerse el Escudo a largo plazo: estar en la zona alta de esos equipos.

Como despedida manda un mensaje a la afición

A la aficion solo decirle que el fútbol volverá y nos veremos pronto.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración