Noticia

El defensa Marcos continúa en el Textil Escudo

01 de Junio de 2020

Empezamos el mes de junio con una nueva renovación en nuestra plantilla, con la buena noticia de que nuestro defensa Marcos seguirá siendo parte del equipo por tercer año consecutivo.

Imagen principal noticia

A pesar de su juventud, Marcos Fernández González “Marquitos”, de 21 años de edad, ha sabido aprovechar sus oportunidades y desde que entrara como un soplo de aire fresco en la campaña 2018-19, ha sabido hacerse un sitio en la defensa del Textil Escudo, convirtiéndose desde entonces en un baluarte del equipo.

Contundencia, velocidad o disciplina son algunas de las cualidades que en cada partido saca a relucir nuestro protagonista, que logró el último gol de la temporada del Textil Escudo, allá por el mes de marzo en la trascendental victoria ante el Barreda. Ya queda menos, pero qué ganas de volver sobre el Juan María Parés a Marcos, “El Valladar” de Golbardo.

¿Renovar con el Textil Escudo fue tu primera opción?

Sí que lo fue, porque aquí estoy muy a gusto y tengo ganas de empezar otra temporada más en el Textil Escudo.

¿Qué hace especial al Textil Escudo para seguir un año más?

El grupo y, sobre todo, la afición. Volver a ver el Juan María Parés lleno y animándote en los buenos y en los malos momentos es lo que hace que este equipo sea tan especial ,eso le da un plus al jugador y se agradece.

¿Qué balance haces de la temporada recién finalizada?

Ha sido una temporada sufrida, con altibajos pero donde aprendes y coges experiencia para la siguiente campaña. Eso te hace volver con ilusión y ganas de mejorar.

Marcaste el último gol de la temporada del Textil Escudo. ¿Esperabas tener ese honor?

Para nada. Fue un honor muy grande en un partido que nunca olvidaré, porque jugué desde el minuto diez lesionado y con el esfuerzo me llegó la compensación del gol. El fútbol con trabajo y esfuerzo da resultados.

¿Has notado evolución como futbolista en esta campaña?

Sí, cada año vas cogiendo más experiencia y se nota ,sobre todo en una posición, la mía, que es la de central. Ahí la experiencia te da mucho para mejorar y ser más contundente.

¿Qué esperas de la temporada 2020-21 para tí en lo personal y para el Textil Escudo?

En lo personal seguir mejorando como jugador y seguir disfrutando, compitiendo al mejor nivel posible cada partido y en lo colectivo tener una gran temporada, en la que tengamos grandes resultados y disfrutemos tanto nosotros como la gente. Ojalá podemos pelear por grandes cosas.

¿Será especial y emocionante volver a entrenar o disputar el primer partido después de tanto tiempo sin jugar?

Sí lo es. Estoy seguro de que todos tenemos ganas de volver a jugar después de tanto tiempo y así poder disfrutar del fútbol, que es lo que nos gusta a todos.

¿Qué mensaje te gustaría mandarle a la afición?

Estamos con muchas ganas de poder iniciar la siguiente temporada,  porque han sido momentos duros para todos nosotros  y ojalá podamos vernos pronto en el Juan María Parés Serra, animándo como todos los domingos a nuestro Escudo.

¡¡¡Aúpa Escudo!!!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración