Noticia

Valentín seguirá en el Textil Escudo para la temporada 2020-21

03 de Junio de 2020

Otro nombre propio que se confirma para configurar la plantilla del Textil Escudo en la próxima campaña, el atacante Valentín Sánchez, que cumplirá su segunda temporada en Tercera División.

Imagen principal noticia

En esa apuesta por la juventud que el Textil Escudo está realizando en las últimas campañas, la presencia de Valentín Sánchez Castro tras regresar de competir en la División de Honor Juvenil fue el pasado año una excelente novedad, mostrando su capacidad y compromiso siempre que el equipo le necesitó.

La calidad, el talento y la capacidad realizadora son algunas de las características más destacadas del cabezonense, de tan solo 20 años, pero acostumbrado a destacar desde categorías menores y que sabe que en esta próxima temporada tiene que ser capaz de convertirse en amenaza al área rival. Pasen y vean, que “Magic” Valentín seguirá siendo de los nuestros.

¿Tenías claro que la opción de renovar por el Textil Escudo era tu prioridad?

Desde el primer momento era mi intención y mi prioridad, pero tenia claro que para hacerlo mi exigencia era jugar de delantero.

¿Fue sencilla tu adaptación al club en este regreso tras pasar por el Racing de Santander?

Fue muy sencilla porque es un grupo de gente muy bueno y volvía a la que fue mi casa, donde está mi gente y yo he sido siempre feliz.

¿Estás satisfecho con tu rendimiento en esta primera temporada en Tercera División?

No ha sido una temporada fácil, ni en lo individual ni en lo colectivo. He tenido lesiones, he jugado en una posición en la que no disfruto.. Pero tengo muchas ganas de demostrar.

¿Qué objetivos te marcas en lo personal para esta nueva campaña?

 Mi objetivo es jugar a un nivel alto, siendo delantero o media punta y disfrutando del fútbol. Lo que siempre me ha gustado es marcar goles, espero regalar muchos a la afición.

¿Qué aspiraciones y objetivos crees que tiene que tener el Textil Escudo para esta nueva temporada?

Debemos cambiar algunas cosas, sobre todo a la hora de encarar partidos que se nos ponen mal desde el principio. El Escudo siempre ha peleado por algo más que la permanencia, y ese es nuestro objetivo, plantarle cara a todo el mundo.

¿Crees que este año se mantendrá la igualdad en la categoría como el pasado año?

Creo que todavía habra más igualdad, ya que ascienden tres equipos y no hubo descensos, por lo que deberemos prepararnos bien para afrontar tantos partidos.

¿Será emocionante y especial regresar a entrenamientos y partidos después de tanto tiempo de inactividad?

Tengo muchas ganas de volver, ver a los compañeros y disfrutar entrenando y jugando. Siempre es especial volver cuando empieza una nueva temporada.

Manda un mensaje a la afición de cara a la próxima temporada.

Deciros que tenemos muchas ganas de volver para daros alegrías y disfrutar ganando partidos en el Juan Maria Parés Serra. Necesitamos vuestra fuerza. ¡Aúpa Escudo!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración