Noticia

Año 1 después de Adri

04 de Junio de 2020

La temporada 2020-21 será la primera en mucho tiempo en la que el Textil Escudo no cuente en sus filas con uno de los jugadores clave en su historia reciente, el defensa Adrián Díaz.

Imagen principal noticia

Texto de Óscar Arcones / Foto de @muroderichi

Lamentablemente este no es el final deseado, porque la despedida merecida para una trayectoria ejemplar como la de Adri sería sobre el césped del Juan María Parés Serra, ese campo que se ha convertido en su casa durante toda su vida, allí donde ha ofrecido momentos inolvidables a una afición que siempre se sintió más tranquila cuando ese 5 rubio al que vio crecer estaba en el campo.

Sirvan estas líneas como aplauso a un grande, como la ovación que todos le habríamos tributado cuando concluyera el último partido de la temporada. Hemos celebrado sus goles, muchos para tratarse de un defensa, pero su excelente golpeo de balón siempre fue garantía, tanto a balón parado como para ofrecer una salida al juego desde la parcela defensiva y buscar con verticalidad la portería contraria.

Esa zurda prodigiosa se desliga del fútbol, por decisión propia, porque a sus 26 años todos sabemos que a Adri le quedaba suficiente recorrido como para seguir siendo emblema durante muchos años de un equipo al que supo liderar en momentos fáciles y no tan fáciles, viviendo alegrías en forma de ascenso y decepciones cuando los resultados no acompañaban, pero siempre comprometido, desde muy joven, con ese Textil Escudo que lleva tan dentro.

Se trata de un adiós discreto y sencillo, sin necesidad de homenajes ni alharacas, al estilo de Adri, un futbolista que nos ha demostrado en estos años luciendo nuestros colores que, sin hacer ruido, es posible dejar huella.

Por supuesto que las puertas de este club siempre estarán abiertas para tí y todos los que formamos parte del Textil Escudo deseamos que, una vez pasado el descanso merecido, el gusanillo del fútbol te vuelva a picar y que el Juan María Parés Serra disfrute de nuevo de tu calidad y de tu fútbol.

Gracias por tu fútbol, gracias por tus goles, gracias por tus pases, gracias por tu compromiso, gracias por tu entrega...Gracias Adrián por dejarte la piel por ese sentimiento blanquinegro que llevas tan dentro.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración