Noticia

Dani Perujo continúa en el Textil Escudo

05 de Junio de 2020

El Textil Escudo seguirá contando una temporada más con Daniel Fernández Perujo como entrenador de nuestro equipo femenino, tras el acuerdo alcanzado ayer.

Imagen principal noticia

La campaña 2020-21 será la sexta consecutiva en la que Dani se siente en el banquillo del equipo de Regional Preferente femenina, convertido en uno de los equipos de referencia de la categoría por su buen hacer temporada tras temporada, logrando conjuntar un bloque cada vez más competitivo y consolidado que ha sabido ir siempre a más.

El balance que Dani hace de la temporada que concluyó allá por el mes de marzo por la pandemia de Coronavirus es que “estaba siendo una temporada bastante buena, porque estábamos en un punto de crecimiento alto”. Considera el técnico cabezonense que aún había margen de mejora en el equipo “porque no veíamos el tope a alcanzar”.

Para esta temporada, el objetivo es continuar consolidando a un grupo que se conoce a la perfección “querríamos mantener el bloque e incluso, si fuera posible, recuperar a alguna jugadora para redondear aún más el equip”, indica Daniel, que ayer mismo certificó con la directiva su continuidad por una temporada más.

Ese curso 2020-21, aún incierto en tantos aspectos competitivos, pero el entrenador del equipo que volverá a competir en una Regional Preferente Femenina que vio nacer tiene claro que este puede ser un año de crecimiento “porque si conseguimos hacer un equipo de jugadoras que sea apto apra competir, tenemos que intentar quedar en la zona de arriba y, ojalá, luchar por algo más”, expresa con ambición Dani Perujo.

Con esas ganas de formar un bloque competitivo, con esa ambición por continuar dirigiendo un grupo de amigas que lucha al máximo en cada partido, el Textil Escudo se congratula de seguir contando con Dani Perujo como capitán al frente de un proyecto que seguirá dándonos importantes alegrías.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración