Noticia

Los capitanes Kun y Víctor Gil seguirán liderando nuestro filial

06 de Junio de 2020

El Textil Escudo B comienza a dar forma a su plantilla de cara a la temporada 2020-21, siendo los capitanes Adrián Agüeros Kun y Víctor Gil los primeros en comprometerse con el equipo.

Imagen principal noticia

Con Julián González como técnico para esta segunda temporada consecutiva en la Primera Regional, el Textil Escudo B va tomando forma para ir perfilando lo que será una ilusionante temporada en Primera Regional, con unas ganas de comenzar a competir multiplicadas por parte de nuestros jugadores y técnicos, que tras un periodo tan largo sin poder disfrutar del fútbol se encuentran ansiosos de que el balón vuelva a rodar.

El proceso de renovación de la plantilla está en marcha y los primeros en sellar su continuidad con nuestro equipo han sido los capitanes, Adrián Agüeros “Kun” y Víctor Gil, dos futbolistas de Cabezón de la Sal que con mucho orgullo lucen desde hace muchas temporadas los colores del equipo de su pueblo, creciendo como jugadores hasta afianzarse en nuestro filial.

Adrián Agüeros Pérez, conocido como “Kun”, es un ejemplo ineludible de compromiso con el club y con sus compañeros, líder en el vestuario para contribuir a que el proyecto crezca y se afiance. A sus 22 años, este pundonoroso defensa central sigue su camino en el Textil Escudo y observa con optimismo la temporada 2020-21, consciente de que el equipo no debe desaprovechar la oportunidad que se le presenta de hacer las cosas bien y ofrecer lo mejor de sí en una Primera Regional que ya conocen.

Junto a Kun seguirá en el club de su vida Víctor Gil Ceballos, también de 22 años, que tras superar una grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de los terrenos de juego muchos meses, pudo disfrutar de sus primeros minutos con el equipo justo antes del parón. Lógicamente ese final tan atípico fue un mazazo para Víctor Gil, un hombre de club que se afanó durante meses en la recuperación para volver a disfrutar del fútbol sobre el Juan María Parés Serra. Pero la ambición de este completo jugador, que puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo, sin duda le ayudará a afrontar en plenitud esta próxima temporada, en la que querrá reencontrarse como jugador, volviendo a ser ese jugador capital en el proyecto de nuestro filial.

En los próximos días iremos conociendo más nombres propios que junto a los capitanes Kun y Víctor Gil se van sumando al proyecto del Textil Escudo B, en esa temporada en Primera Regional que se afronta con máxima ambición.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración