Noticia

Cape sigue al mando del Juvenil A

07 de Junio de 2020

En el Textil Escudo se sigue trabajando en la planificación de la temporada 2020-21 y también podemos confirmar la continuidad de Rubén Capellán Cape como técnico del Juvenil A de Liga Nacional.

Imagen principal noticia


Esta será la segunda temporada del entrenador de Cabezón de la Sal al frente del equipo, manteniendo a Óscar Díaz como segundo entrenador, con el objetivo de tratar de mejorar las sensaciones de una temporada 2019-20 en la que los resultados no fueron positivos.

Sin descensos por el final tan abrupto que tuvo la competición, nuestor Juvenil A volverá a competir en la Liga Nacional Juvenil, categoría exigente que ofrece esta temporada 2020-21 una segunda oportunidad al equipo de reivindicarse. Tal y como indica Cape “aunque la clasificación de la pasada campaña diga lo contrario, el equipo ha tenido una gran progresión en el juego pese a los resultados negativos”, a lo que el entrenador añade que “eso nos permitirá ahorrarnos mucho trabajo táctico durante la pretemporada, lo que nos permitirá dedicar más tiempo a otras cosas que nos ayudarán a crecer”.

Un factor que ayudará a esa progresión como grupo del Juvenil A, según indica Rubén es que “la base que mantenemos es prácticamente la misma, con alguna novedad procedente del Juvenil b que nos va a aportar muchísimo, junto a jugadores del Cadete que harán la pretemporada con nosotros para conocer a los compañeros y el ritmo de juego de la categoría”. A esa base del equipo, Cape ya trabaja junto a la dirección deportiva del club en sumar algunos fichajes “que esperamos que nos den un punto más de calidad e intensidad para crear competencia del equipo”, afirma el entrenador del referente de nuestra cantera.

El entrenador sostiene la opinión de que “si somos más competitivos entre nosotros, eso nos va a ayudar a ser más competitivos en una liga que ya sabemos que es muy exigente”. Para Cape la motivación será mayor “y la responsabilidad es doble en esta temporada, porque ya sabemos los fallos que cometimos el pasado año y ahora la cuestión es no volver a caer en ellos y tratar de mejorar continuamente”.

Con la incertidumbre de poner fecha al regreso a los entrenamientos, en el Juvenil A del Textil Escudo ya velan armas para una pretemporada más deseada que nunca, porque volver a entrenar significará retomar felices rutinas para una plantilla joven y deseosa de mostrar verdareramente su potencial en una categoría de altos vuelos.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración