Noticia

Mario y Adrián continúan siendo pilares importantes del Textil Escudo B

08 de Junio de 2020

Nuestro filial avanza en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2020-21 y Mario Gómez y Adrián Díaz serán de nuevo jugadores fundamentales para el equipo.

Imagen principal noticia

La máxima de mantener el bloque del equipo anunciada por Julián González cuando hace unas semanas se anunciaba su regreso como técnico al Textil Escudo se confirma con dos nuevas renovaciones de dos futbolistas que resultaron clave en el rendimiento del filial la pasada temporada, con apariciones en partidos y entrenamientos con el primer equipo para confirmar su progresión.

A sus veinte años, Mario Gómez Gándara sigue dando pasos importantes en su formación para ser considerado un jugador con grandes perspectivas de futuro en el Textil Escudo, pero con un presente tan esperanzador como para tenerle muy en cuenta desde ya. La pasada temporada supo convertirse en líder en el centro del campo del filial en su debut en Primera Regional, algo que no pasó desapercibido para el primer equipo, donde el  cabezonense tuvo apariciones en partidos importantes para ir confirmando su capacidad.

En esta temporada que tantas ganas tiene de comenzar, Mario espera seguir progresando como centrocampista, madurando en una Primera Regional en la que está obligado a ser clave, además de seguir aprovechando cada oportunidad que le den en el primer equipo. Junto a él, tratará de seguir la misma línea de trabajo duro y aprovechamiento de las oportunidades su amigo y compañero durante muchas temporadas, Adrián.

Desde Roiz (Valdáliga), también con veinte años de edad, Adrián Díaz García supo dar un paso adelante la pasada temporada, mostrando sus cualidades en distintas posiciones de ataque para reivindicar con goles su merecido protagonismo. Y cuando el equipo de Tercera División requería de sus servicios para entrenamientos o partidos, ahí estuvo Adrián dispuesto a presentar sus credenciales para ser considerado como otro nombre a anotar cuando se habla del futuro del Textil Escudo.

Mario Gómez y Adrián Díaz se suman a Kun y Víctor Gil como los primeros nombres propios del Textil Escudo B para la temporada 2020-21, asegurando la continuidad de un proyecto que avanza con paso firme para seguir dándonos importantes alegrías.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración