Noticia

La portería del filial seguirá bien resguardada

09 de Junio de 2020

Otras dos renovaciones que anunciamos en la jornada de hoy para el Textil Escudo B son las de los porteros Caso y Topo, que seguirán una temporada más en nuestro club.

Imagen principal noticia


Contar con un  proyecto futbolístico bien asentado desde la portería es un objetivo que se tiene claro desde el club, así que la continuidad de Pablo Caso y Álvaro García “Topo” son dos buenas razones para confiar en la continuidad del proyecto del Textil Escudo B, puesto que el compromiso de estos jóvenes guardametas es un valor seguro para el equipo.

La pasada temporada Pablo Caso Lamadri fue uno de los guardianes de la portería del filial, además de responder a cualquiera de las convocatorias del primer equipo, donde lleva siendo un asiduo muchas temporadas. Esa continuidad sin desistir acabó por tener premio para el portero comillano de 23 años, debutando en el partido ante uno de los gallos de la categoría, el UM Escobedo en el Eusebio Arce tras la expulsión de su compañero Alberto. En el filial, Caso fue otro de los nombres propios del equipo, con ganas de continuar en esta temporada contando con la confianza de Julián González.

El curso 2019-20 resultó inédito para Álvaro García Gutiérrez “Topo”, que durante la pretemporada sufrió una grave lesión de rodilla, un grave contratiempo para él y para el equipo pero , por suerte, está ultimando su recuperación. Ese revés no hizo mella en el ánimo del de Toporias (Udías), que siguió acompañando a sus compañeros en cada partido para alentarlos y tratar de ayudar desde fuera a los suyos. Este portero de 22 años de edad está a pocas semanas de recibir el alta, con la seguridad de encontrarse en plenitud este verano, para con el comienzo de la pretemporada volver a estar al máximo nivel y seguir siendo un seguro bajo palos.

Topo y Caso seguirán defendiendo la meta del equipo, convirtiéndose en otros dos pilares importantes junto a los capitanes Kun y Víctor Gil y otros dos hombres clave como Mario Gómez y Adrián, por lo que nuestro filial sigue tomando forma para ilusionarnos en la 2020-21.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración