Noticia

Adrián Conde es el primer fichaje para nuestro filial

10 de Junio de 2020

El Textil Escudo B incorpora a sus filas a la primera novedad de la temporada 2020-21, el extremo Adrián Conde, que llega procedente del Atlético Deva de Regional Preferente.

Imagen principal noticia

Además de seguir con las renovaciones de futbolistas, la dirección deportiva del Textil Escudo trabaja junto al técnico del filial en la llegada de futbolistas con proyección para completar la plantilla de cara a la próxima campaña, siendo Adrián Conde Rubín el primero de los nombres propios que se suman al segundo proyecto consecutivo en la Primera Regional.

Adrián es un extremo zurdo de 23 años de edad, natural de Celucos (Rionansa), que la pasada temporada compitió en el Atlético Deva de Unquera y anteriormente en el Ribadedeva y que llega al Textil Escudo B “convencido de que podré jugar. Es lo que espero, divertirme y disfrutar en el equipo”.

El acuerdo para su incorporación se cerró de manera rápida el pasado fin de semana, según explica el propio Adrián “porque es un proyecto que me gusta, así que tuve claro que era una muy buena opción”. El de Celucos llega con ambición, convencido de que el equipo puede tener aspiraciones altas “creo que el primer objetivo ha de ser ascender, al menos es la idea que yo tengo”, afirma ambicioso.

Otro factor que ha tenido en cuenta Adrián para su incorporación es que cuenta con varios jugadores a los que conoce “como Caso, Gil, Kun y Esparza y eso se agradece a la hora de llegar a un nuevo equipo”, explica en sus primeros instantes como jugador del Textil Escudo, con ganas de que las semanas avancen para ponerse a las órdenes de Julián González y empezar a disfrutar del fútbol sobre el césped del Juan María Parés Serra.

Bienvenido al Textil Escudo, Adrián, que esta nueva etapa resulte muy positiva.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración