Noticia

Adrián y Esparza seguirán en el Textil Escudo B

11 de Junio de 2020

Los dos futbolistas de Val de San Vicente, Adrián García y Javier Esparza, han confirmado su continuidad en el equipo filial para la próxima temporada.

Imagen principal noticia

Más nombres propios que se añaden al proyecto 2020-21 del Textil Escudo B, que sigue confiando en dar continuidad a un buen número de futbolistas que en el debut en Primera Regional la pasada temporada se esforzaron para mantener el nivel del equipo.

Desde Unquera seguirá siendo un baluarte importante en la defensa Adrián García Fernández, que acumula temporadas defendiendo los colores del Textil Escudo, club en el que ha ido progresando a base de esfuerzo y dedicación, logrando el ascenso de categoría y la consolidación del equipo en esta categoría. A sus 21 años, Adrián García seguirá siendo un futbolista disciplinado que peleará por seguir siendo importante para el nuevo técnico.

También será de la partida en esta temporada Javier Esparza Fernández, el jugador de 20 años de San Pedro de las Baheras, que se topó con la mala suerte de una grave lesión en el inicio de campaña, tras una gran pretemporada. Se repuso y en el segundo tramo de la campaña consiguió convertirse de nuevo en un jugador importante en el centro del campo, dejando vislumbrar una progresión que incluso le permitió disfrutar de un momento de los que marcan una carrera futbolística, con el debut en Tercera División en el duelo ante el Escobedo en el mes de febrero.

La proyección del Textil Escudo en el ámbito comarcal queda de manifiesto con la continuidad de Adrián y Esparza, dos futbolistas dispuestos a sacrificarse para seguir defendiendo los colores del club y devorar kilómetros para ser importantes en el Textil Escudo, sumándose a la nómina de nombres propios que nuestro filial va confirmando de cara a una temporada 2020-21 en la que habrá que seguir la línea ascendente marcada en las últimas temporadas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración