Noticia

El Textil Escudo sigue contando con Ignacio una temporada más

15 de Junio de 2020

Uno de los jugadores importantes de nuestro filial confirma su presencia en el equipo para la 2020-21, el lateral izquierdo Ignacio Sánchez Quintana.

Imagen principal noticia

De cara a la temporada 2020-21, el Textil Escudo B está apostando por la continuidad, confiando en la base del equipo para afrontar el reto de la segunda temporada consecutiva en la Primera Regional.

El pasado curso Ignacio Sánchez Quintana afrontó su primera temporada en la categoría senior, tras una brillante etapa en las categorías inferiores, siendo capaz de superar con buena nota la responsabilidad de jugar con el primer equipo en Tercera División cuando la ocasión lo requería.

Ignacio, de 19 años, es, sin duda, un ejemplo de compromiso, porque no ha dudado en multiplicarse para cumplir tanto con el equipo de Primera Regional como con el Tercera División, al igual que lo hizo la temporada anterior, cuando capitaneaba al equipo juvenil de Liga Nacional, dirigido precisamente por un entrenador con el que se reencuentra en este año, Julián González.

El entrenador espera sacar lo mejor del futbolista zurdo de Ontoria, que seguirá tratando de aprovechar cada oportunidad en el primer equipo, sin cejar en el empeño cuando sea el filial el que necesite contar con su concurso. El Textil Escudo se enorgullece de que Ignacio Sánchez Quintana siga siendo, una temporada más, uno de los puntales de su filial, pero sobre todo, un futbolista de presente y futuro para todo aquello que el club necesite.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración