Noticia

Javi Poo y Pablo Alonso seguirán una campaña más en nuestro filial

17 de Junio de 2020

El Textil Escudo B sigue confirmando su plantilla de cara al curso 2020-21 y ahora es momento de anunciar la continuidad en el equipo de Javi Poo y Pablo Alonso.

Imagen principal noticia

El plantel del Textil Escudo B sigue afianzándose para la temporada próxima y otros dos nombres propios del equipo serán dos futbolistas comprometidos con el proyecto del club, poniendo de manifiesto ese empeño para formar parte del equipo una temporada más, ahora a las órdenes de Julián González.

El más veterano de la plantilla del filial para esta temporada será Pablo Alonso, de 26 años, aunque la integración del delantero en una plantilla tan joven queda fuera de toda duda. Desde Oyambre llegó hace dos años este jugador que a base de trabajo se ha conseguido hacer con un hueco en el equipo, aprovechando cada oportunidad para dejarse todo sobre el césped, por lo que no hubo duda alguna ni por parte del club ni del propio jugador de que en la 2020-21 sumará su tercera campaña en el equipo.

Al Textil Escudo regresó el pasado verano Javi Poo, jugador que completó su etapa de formación en el club y que siguió jugando en otros clubes de la comarca hasta que hace un año fue reclutado para volver al club de su vida. A sus 23 años, el de Herrera de Ibio puso su polivalencia al servicio del equipo en esta temporada, sabiendo sentirse cómodo en distintas posiciones, siendo en el lateral derecho la posición en la que más cómodo se encontró.

Con la continuidad de Javi y Pablo el Textil Escudo B sigue sumando efectivos, asegurándose la presencia de dos estiletes de esos que trabajan por el equipo, que saben ser importantes en todas las facetas, tanto dentro como fuera del terreno de juego, haciendo valer ese factor tan importante de la cohesión del grupo dentro y fuera del terreno de juego.

Además de Pablo Alonso y Javi Poo, el filial cuenta con la continuidad segura de Víctor Gil, Esparza, Adrián Díaz, Topo, Kun, Pablo Caso, Adrián García, Ignacio y Mario Gómez, unidos a los fichajes de Adrián Conde y Javi Cosgaya, por lo que ya tiene confirmada una importante base para la próxima campaña competir con garantías en la Primera Regional.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración