Noticia

Abiertas las inscripciones para nuestro VI Campus

19 de Junio de 2020

Del 13 de julio al 7 de agosto, nuestras instalaciones del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogerán nuestro sexto Campus de verano.

Imagen principal noticia

Llega el verano y ponemos en marcha una nueva edición de nuestro Campus de Verano, que desde el verano de 2015 se viene desarrollando para que los más pequeños sigan disfrutando del fútbol en su periodo vacacional.

Este año las condiciones especiales derivadas de la pandemia de COVID-19 hacen que sea más importante que nunca extender las precauciones para seguir el protocolo sanitario que marca la ley, pero la finalidad de diversión alrededor de un balón también será posible en las ya conocidas y estudiadas condiciones de "nueva normalidad".

Los niños y niñas entre 4 y 14 años que lo deseen podrán formar parte de una cita ya habitual en el calendario deportivo de Cabezón de la Sal y que desarrollamos gracias a la colaboración de nuestro ayuntamiento, así como de Frutería ADEYMI, en pleno centro de Cabezón de la Sal, que un año más nos ofrece ese almuerzo saludable que permite reponer fuerzas cada día y a Papelería DELNOR.

Apúntate ya en la sede del club, las plazas son limitadas pero las ganas de disfrutar de un verano divertido con el fútbol como excusa son infinitas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración