Noticia

Samuel y Emilio seguirán jugando en el filial un año más

22 de Junio de 2020

Las dos últimas incorporaciones de la pasada temporada, el defensa Samuel de Lemos y el delantero Emilio Gómez, seguirán en la 2020-21 defendiendo los colores del Textil Escudo B.

Imagen principal noticia

El pasado año la mala suerte en forma de lesiones puso en jaque a nuestro filial, que tuvo que buscar refuerzos para tratar de completar su plantilla y mantener la competititividad durante toda la temporada de debut en Primera Regional.

En el mes de enero recaló en el equipo el delantero Emilio Gómez Aguirre, de 19 años, que desde el principio se integró a la perfección en el seno del equipo para sacar a relucir su calidad en los poco más de dos meses en los que pudo defender los colores del equipo. Ahora el futbolista de Viérnoles tratará de afianzarse en el equipo en esta temporada 2020-21, con nuevo entrenador y la oportunidad de empezar desde el inicio una campaña que se presenta ilusionante.

Más tarde aún llegó al equipo el defensa central Samuel de Lemos Amaral, que tras varios meses entrenando con el equipo finalmente consiguió su oportunidad en el mes de marzo. Justo antes del parón, Samuel, de 19 años, fue titular para ofrecer una buena imagen, pero el parón por la pandemia de COVID-19 le impidió tener continuidad. El jugador de Viaña podrá en esta campaña reencontrarse con Julián González, el entrenador a cuyas órdenes ya estuvo como juvenil y que confía en sacar a relucir la proyección de Samuel para que siga en su línea ascendente como futbolista.

Emilio y Samuel son dos nombres propios más del Textil Escudo B para la temporada 2020-21, que sigue avanzando para cerrar una plantilla de garantías de cara al segundo reto consecutivo en la Primera Regional, con ilusiones renovadas y un innegociable afán de sacrificio y superación.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración