Noticia

Jorge y Marcos, dos casi fichajes para el Textil Escudo B

27 de Junio de 2020

Tras una temporada 2019-20 prácticamente en blanco por sendas lesiones, nuestro filial celebra contar en esta temporada con Jorge y Marcos, que afrontarán el curso con ilusión renovada.

Imagen principal noticia

La mala suerte se cebó con ambos en el verano 2019, con dos lesiones de gravedad que impidieron a dos de nuestros jugadores con proyección el ser útiles para su equipo, el filial, y también para el primer equipo, con el que ambos debutaron tiempo atrás para empezar a dejarse ver en Tercera División.

Jorge García Díaz, de 22 años de Cabezón de la Sal, es un hombre de club que ha vivido en la temporada 2019-20 lo más amargo del fútbol, el no poder ser de la partida y tener que vivir desde la grada con envidia sana aquellos grandes momentos de su equipo. Este centrocampista de gran llegada cayó lesionado en pretemporada y cuando encaraba la recta final de su recuperación vio cómo la liga se paralizaba, por lo que necesita resarcirse y en esta temporada 2020-21, tratará de sacar a relucir todo su potencial para recuperar el puesto de liderazgo en el equipo que tuvo en las temporadas anteriores.

Idéntica mala suerte en los primeros entrenamientos de la pasada campaña tuvo Marcos Fernández Saiz, el defensa de La Herrería (Valdáliga), que tras debutar en Tercera División siendo juvenil y comprometerse con el equipo juvenil y el Regional cuando lo necesitaba, vio cómo el prometedor año de debut en edad senior se le anulaba totalmente. A sus 19 años, ese entusiasmo y esa fuerza sobre el terreno de juego decidió Marcos encauzarla en apoyar al equipo desde fuera, siendo uno de los impulsores de esas Brigadas Blanquinegras que acompañaron a los distintos equipos del club para alentar desde la grada e incrementar la comunión entre equipo y afición.

Ambos desean que las semanas vayan pasando con la mayor celeridad posible, para volver a disfrutar sobre el césped de algo tan importante en su vida como es el fútbol, para evidenciar esa ambición que han tenido a lo largo de su recuperación para volver a ser útiles en una campaña 2020-21 que para el Textil Escudo B va teniendo una pinta excelente.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración