Noticia

Las capitanas seguirán liderando a nuestro equipo femenino

28 de Junio de 2020

El Textil Escudo Femenino competirá una temporada más en la Regional Preferente en la temporada 2020-21 y las primeras jugadoras en confirmar su continuidad son las capitanas, Virginia y Mireya.

Imagen principal noticia

Tras confirmarse semanas atrás la presencia una campaña más de Daniel Fernández “Perujo” como técnico del Textil Escudo Femenino, es el momento de ir sumando nombres propios al proyecto del equipo en el próximo curso, con una apuesta por la continuidad para mantener la línea de crecimiento del grupo en una categoría en la que el Textil Escudo es uno de los clubes de referencia.

Los primeros nombres en la lista de jugadoras para la próxima campaña son los de las dos capitanas, Virginia Cadavieco y Mireya Martínez, que no tuvieron dudas a la hora de seguir ligadas a un equipo en el que su rendimiento ha sido siempre intachable, convirtiéndose en dos de los referentes del equipo a base de esfuerzo, sacrificio y ganas de mejorar.

Una de las más experimentadas de la plantilla es Virginia Cadavieco Ríos, que acumula temporadas en un Textil Escudo al que la polivalente jugadora de Mazcuerras lleva muchos años ligada. A sus 30 años, Virginia decidió continuar una temporada más, para desde su carisma y liderazgo saber arropar a las recién llegadas y contribuir a su integración en un equipo al que ha visto crecer y competir temporada tras temporada entre las mejores.

Más joven es Mireya Martínez López pero, al igual que su compañera en la capitanía, la de Cabezón continúa acumulando temporadas, partidos y una experiencia que sin duda es un valor muy importante para el equipo. La central de 20 años seguirá poniendo al servicio del Textil Escudo su contundencia al corte y su fortaleza para tratar de que la trayectoria del equipo en esta Regional Preferente en la temporada 2020-21 sea aún más exitosa.

Mireya y Virginia ejercen la capitanía del equipo y por ello son las primeras en anunciar su continuidad en el grupo, pero a través de nuestra página web iremos informando de los pasos que se dan para concretar un equipo femenino de garantías que observa la 2020-21 con más ganas que nunca de volver.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración