Noticia

Rooney seguirá un año más siendo importante en el filial

29 de Junio de 2020

Otro nombre propio para el Textil Escudo B en la temporada 2020-21 es el de Diego Abad Gómez,más conocido como Rooney, que ha confirmado su continuidad en el equipo.

Imagen principal noticia

La plantilla del filial para la próxima campaña sigue ganando adeptos y el todoterreno Rooney es un jugador más que sumar al proyecto comandado por Julián González, junto a los nombres de Kun, Víctor Gil, Mario Gómez, Adrián Díaz, Marcos, Jorge, Samuel, Emilio, Adrián García, Esparza, Pablo Alonso, Javi Poo, Topo, Ignacio, Pablo Caso y los fichajes conocidos por el momento: Adrián Conde y Javi Cosgaya.

El centrocampista de Carrejo se muestra ilusionado con seguir defendiendo los colores del Textil Escudo, con ganas de volver a mostrar su enorme despliegue físico sobre el césped de un Juan María Parés Serra que considera su casa, donde ha crecido como futbolista para convertirse en un imprescindible.

A sus veinte años, Rooney seguirá sacrificándose a fondo para compaginar su vida laboral en tierras asturianas con su compromiso con el Textil Escudo B, en un año aún más especial para él porque jugar en el filial en la temporada 2020-21 significará reencontrarse con un amigo en el banquillo, Julián González, al que seguro que no defraudará en la próxima campaña.

Un jugador ejemplar,de garra, comprometido y con un gran peso específico en el vestuario, “que pondrá firmes a sus compañeros”, para juntos sumar y conseguir los ambiciosos objetivos de la nueva campaña para el Textil Escudo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración