Noticia

Nayara y Kali seguirán creciendo como futbolistas en el Textil Escudo

02 de Julio de 2020

Dos jóvenes futbolistas que llevan perteneciendo desde muy jóvenes al Textil Escudo, Nayara y Kali, seguirán en la temporada 2020-21 defendiendo los colores del club de su vida.

Imagen principal noticia

Tras la renovación de las capitanas Mireya y Virginia, nuestro equipo femenino sigue sumando componentes para afrontar la próxima campaña y ahora es el turno de las dos jugadoras que más temporadas suman en el club, Nayara Gutiérrez y Kali Gallardo, que comenzaron en categorías menores su andadura en el Textil Escudo, para pasar a formar parte del equipo de Regional Preferente y continuar su proyección.

Aún con 16 años de edad, el Textil Escudo se congratula de seguir contando una temporada más con la centrocampista de Casar de Periedo, Nayara Gutiérrez Portilla. La garra y la entrega de las que hace gala en cada partido han servido a la joven futbolista para afianzarse en el equipo por méritos propios, ofreciendo siempre ese compromiso para que sus compañeras confíen plenamente en ella como un seguro de vida.

Unos meses mayor, con 17 años ya cumplidos, Kalkidan Gallardo Urbón es otra de esas futbolistas reconocibles del Textil Escudo cuando se habla del equipo femenino, así que es una feliz noticia contar con ella en la próxima temporada. Kali se ha adueñado de la banda derecha gracias a su velocidad y desborde, siendo la jugadora cabezonense un pilar importante a medida que ha ido creciendo como jugadora dentro de un equipo que también ha ido mejorando con ella en sus filas.

Tras un final de temporada tan abrupto como el que se produjo, Kali y Nayara esperan reencontrarse lo antes posible sobre el césped del Juan María Parés Serra, defendiendo un año más la camiseta de un Textil Escudo en el que sus nombres suenan cada vez con más fuerza, la misma que desarrollan cuando lucen sus colores.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración