Noticia

El sábado celebramos nuestra Asamblea de socios

06 de Julio de 2020

El próximo sábado 11 de julio tenemos nuestra Asamblea anual de socios, para hacer balance de la temporada recién finalizada y mirar adelante de cara a la 2020-21. Será obligatorio el uso de mascarilla.

Imagen principal noticia

La Junta Directiva de la SD Textil Escudo convoca a sus socios a la Asamblea Ordinaria, para tratar en conjunto la actualidad del club y dar a conocer los proyectos futuros del Textil Escudo.A las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, están convocados nuestros socios pero en esta ocasión el punto de encuentro será la grada de nuestro campo, el Juan María Parés Serra, para así mantener la distancia social obligatoria y será obligatorio el uso de mascarilla, cumpliendo con el protocolo y las leyes que marcan esta nueva realidad.

Como es preceptivo la Asamblea comenzará con la lectura del acta de la sesión anterior, exponiendo después nuestra directiva la Memoria Social de la campaña recién finalizada, anunciando después el proyecto social para la 2020-21. Después se analizará el proyecto deportivo de la temporada recién cerrada y se hablará de las perspectivas para la campaña que empieza, cerrándose con la memoria económica de la 19-20 y el proyecto económico de cara al próximo curso.

Como es habitual, el último punto del orden del día queda reservado para que tomen la palabra los socios en la sección Ruegos y Preguntas, en el acto que servirá como cierre de la temporada 2019-20, en la que no hemos podido disfrutar como nos gustaría del fútbol con motivo de la pandemia, pero con ilusiones renovadas de cara a la temporada próxima.

Esperamos a nuestros socios para que nos acompañen, con la mascarilla obligatoria como factor diferencial de esta temporada en nuestra Asamblea Ordinaria.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración