Noticia

La Asamblea aprobó por unanimidad todas las propuestas

12 de Julio de 2020

En la tarde del sábado la grada del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogió nuestra Asamblea ordinaria, donde la Junta Directiva presentó su proyecto para el próximo curso.

Imagen principal noticia

En una Asamblea Ordinaria atípica por la ubicación en el graderío y por el uso de mascarilla obligatorio para todos los asistentes, cumpliendo así con las normas y protocolos marcados en esta situación de nueva normalidad que estamos viviendo, la Junta Directiva dio cuenta a los socios asistentes de la situación del club, con la campaña 2019-20 recién finalizada y la 2020-21 en preparación.

Todos los puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad de todos los asistentes, en una muestra del respaldo que los socios muestran al trabajo que viene desarrollando la Junta Directiva del club. Durante la citada Asamblea se aprobaron todos los aspectos social, deportivo y económico del club en la campaña recién finalizada, mientras que el trabajo continúa en marcha para preparar una temporada 2020-21 en la que esperamos que todo avance para que la normalidad vaya haciéndose cada vez más palpable, para que el fútbol se torne en el deseado protagonista.

El Textil Escudo presenta un proyecto de consolidación en los aspectos social, económico y deportivo, de cara a la temporada 2020-21, para seguir avanzando como referente deportivo de la comarca. Habrá más dificultades derivadas de la situación actual, pero las ganas de trabajar por parte de todos los que forman parte de la familia del club nos invitan al optimismo pese a los momentos complicados que se viven.

Desde el Textil Escudo agradecemos la asistencia de los socios presentes, siempre preocupados por ver cómo su club crece y sigue adelante.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración