Noticia

Carmen y Lidia renuevan su compromiso con nuestro equipo femenino

18 de Julio de 2020

La temporada 2020-21 para el Textil Escudo sigue aportando nombres propios de interés, con dos jóvenes futbolistas de Cabezón de la Sal como son Carmen y Lidia que seguirán un año más en el equipo.

Imagen principal noticia

Hablamos de juventud cuando nos referimos al Textil Escudo en cuanto a su equipo femenino, porque la apuesta por la cantera para dar la oportunidad a las más jóvenes de crecer futbolísticamente jugando en categoría senior es algo que siempre ha estado entre los objetivos del cuerpo técnico, que más allá de resultados, que también han llegado, ha apostado de manera más que notable por la proyección y la continuidad.

Ahora es el momento de anunciar la presencia una temporada más en el equipo de otras dos futbolistas cabezonenses muy jóvenes, de la generación de 2004, que ya cuentan con una experiencia notable como jugadoras en la Regional Preferente femenina pese a tratarse de dos futbolistas de corta edad, que no han temido en ningún momento codearse con “las mayores” para defender los colores de su equipo.

A sus quince años aún de edad (cumple 16 en septiembre), Lidia Sebrango Noriega es otra de las futbolistas que llevan toda su vida en el Textil Escudo, agotando las etapas de formación en los equipos de base hasta que llegó el momento de dar el salto al equipo de Regional Preferente. Una vez ahí, ha ido progresando como jugadora, aprovechando los consejos de las veteranas, sabiendo sin hacer ruido hacerse cada vez más importante en el equipo, para acabar por adueñarse del lateral, sabiendo guardar la posición pero también proyectarse en ataque cuando el equipo lo necesita.

Ya con dieciseis cumplidos, es Carmen Gutiérrez Fraile otro de los nombres propios del Textil Escudo de cara a la temporada 2020-21, una jugadora en la que hay grandes esperanzas puestas por la progresión mostrada desde que recaló en el club. Carmen se ha convertido en una futbolista importante en el grupo, en el que se integró a la perfección, ofreciendo sobre el césped del Juan María Parés Serra grandes momentos de juego, sabiendo actuar con contundencia cuando el juego lo requiere, sin renunciar a jugar el balón e intentar ayudar en ataque cuando el Textil Escudo lo necesita.

El equipo sigue dando pasos adelante para que esa temporada 2020-21 cada vez más cercana se convierta en una temporada llena de ilusión y grandes resultados para que el Textil Escudo femenino siga siendo uno de los estiletes del club.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración