Noticia

Nuestro mediocampo seguirá contando con Alicia y Marga

21 de Julio de 2020

El Textil Escudo femenino avanza pasos en la configuración de su plantilla, asegurando la continuidad de las centrocampistas Marga y Alicia para la temporada 2020-21.

Imagen principal noticia

La próxima campaña será importante para el Textil Escudo en su categoría femenina, con la intención de seguir en la línea de crecimiento que temporada tras temporada desde sus inicios. Para lograrlo, la dirección deportiva tiene claro que es importante consolidar la columna vertebral del equipo y el centro del campo es un lugar primordial a la hora de afianzar el proyecto.

El doble pivote es clave a la hora de ejecutar el plan de juego del equipo, tanto en la vertiente ofensiva para construir como a la hora de trabajar en la recuperación del balón. En esa posición, el Textil Escudo tiene las espaldas cubiertas con la presencia de dos jugadoras de la cuenca del Besaya que se han integrado a la perfección en la disciplina del club, como son Marga y Alicia, que cuentan con el grado de veteranía y experiencia necesario para dar confianza a las compañeras más jóvenes y ayudar en su progresión.

Margarita Herrero Gutiérrez, de 24 años y Alicia Herreros Fernández, de 28, son dos futbolistas que desde que llegaron están sabiendo sacar a relucir sus virtudes en su andadura en nuestro club, con entrega, fortaleza y visión de juego, tanto para saber dar el apoyo suficiente a la línea defensiva en los momentos difíciles como para desplegar el juego de ataque en el momento en que la ocasión lo requiere, sabiendo llegar al área contraria o guardar la posición cuando son otras las que se incorporan al ataque.

Con Marga y Alicia sumándose al proyecto junto al resto de nombres propios ya conocidos, el Textil Escudo 2020-21 sigue manteniendo el componente de entusiasmo suficiente para que el regreso a la competición sea cada vez más esperado, con un equipo que mantiene la ilusión como mejor bandera.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración