Noticia

Lara seguirá guardando la meta del Textil Escudo

27 de Julio de 2020

Anunciamos una nueva renovación en las filas del Textil Escudo femenino de cara a la temporada 2020-21, la de la joven portera de Santiago de Cartes, Lara Acebal, que seguirá asumiendo la responsabilidad bajo palos del equipo.

Imagen principal noticia

Tras anunciar renovaciones en distintas líneas, el Textil Escudo femenino también tiene una feliz noticia que contar en un lugar tan comprometido como es la portería, con la continuidad de la portera Lara Acebal Salces, que seguirá progresando por tercera temporada consecutiva en nuestro equipo, donde ha venido demostrando un compromiso y una evolución que no ha pasado desapercibida para los combinados cántabros, teniendo presencia continuada en las convocatorias de la selección para representar a la región en distintos Campeonatos de España.

Pese a contar con tan solo quince años de edad, Lara Acebal ha sabido asentarse en la portería del equipo, mostrando dotes de mando, buenos reflejos y trabajo y sacrificio para tratar de mejorar en cada entrenamiento y partido, sabiendo dotar a sus compañeras de esa confianza desde el marco que se traduce en un mejor juego colectivo del equipo.

Desde la portería con Lara, línea a línea, el Textil Escudo que competirá en la Regional Preferente Femenina sigue ampliando la nómina de jugadoras para afrontar con notable ilusión el próximo proyecto futbolístico, con un esperado comienzo en el mes de octubre de la competición, si toda la evolución de la pandemia de COVID-19 sigue su curso y es posible retomar con normalidad distintas facetas, incluido el fútbol, cumpliendo con todas las garantías de salud de deportistas y aficionados.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración