Noticia

Mara vuelve al Textil Escudo

03 de Agosto de 2020

El primer fichaje de la temporada 2020-21 para el Textil Escudo femenino es el de la jugadora de Ontoria, Mara Agudo, que tras una temporada regresa al equipo en el que compitió desde sus inicios.

Imagen principal noticia

Uno de los nombres propios ligados al Textil Escudo desde que comenzó su andadura en la entonces novedosa Regional Preferente Femenina es el de Mara Agudo Bajo, que se enroló desde el comienzo en el proyecto que permitía a las jugadoras de Cabezón de la Sal y la comarca disfrutar del fútbol federado.

Mara, de 18 años, ha ido creciendo como jugadora a medida que crecía el proyecto del Textil Escudo en clave femenina y también una competición cada vez más exigente. El pasado curso la polivalente futbolista se desvinculó del Textil Escudo para unirse al Racing Féminas, con el que compitió en la Regional Preferente femenina y también apareció en el equipo de Segunda División.

Un año después de una experiencia que, sin duda, le habrá enriquecido como jugadora, Mara Agudo vuelve a poner su polivalencia y su creciente experiencia al servicio del equipo de su vida, un Textil Escudo que se enorgullece de volver a tener en el equipo a una de las suyas, para que las perspectivas de cara a la nueva campaña sean cada vez más esperanzadoras.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración