Noticia

Sofía se incorpora a nuestro equipo femenino

06 de Agosto de 2020

El Textil Escudo femenino suma un nuevo refuerzo para la campaña 2020-21, con la llegada de la joven jugadora de San Vicente de la Barquera, Sofía Sánchez.

Imagen principal noticia


Tras anunciar importantes renovaciones y el retorno de Mara, el proyecto para la próxima temporada del Textil Escudo logra dar un importante salto de calidad con la llegada al club de una de las jugadoras más prometedoras de nuestra comarca, la barquereña Sofía Sánchez Ruiz.

A punto de cumplir quince años de edad, en la pasada temporada Sofía defendió los colores del Racing Féminas, pero ya conoce bien a muchas de sus compañeras en el Textil Escudo tras compartir entrenamientos y algún amistoso cuando aún se trataba de una jugadora de categoría Infantil, que militaba en la EDM San Vicente, gracias a la buena sintonía mostrada entre las directivas de ambos clubes.

Se trata de una jugadora zurda, con muy buenas cualidades para desempeñar su labor en todo el perfil izquierdo, con mucho recorrido, buen golpeo de balón y capacidad de desborde, que sin duda ayudará al proyecto del Textil Escudo a seguir creciendo con una joven jugadora con descaro y una enorme proyección.

Desde el Textil Escudo damos la bienvenida a Sofía, a la que deseamos la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración