Noticia

Concluyó con éxito nuestro sexto Campus de Verano

07 de Agosto de 2020

Tras cuatro intensas semanas de entrenamientos, el Juan María Parés Serra recobró vida gracias a las ilusiones futboleras de los participantes en el Campus Textil Escudo.

Imagen principal noticia

Después de muchos meses de parón obligado, el fútbol ha vuelto a ser protagonista en nuestras instalaciones de la mano del más de medio centenar de jugadores y jugadoras que han formado parte de un Campus de verano que ha conservado la esencia de diversión a través del deporte, pero con la novedad obligada en forma de unas medidas de seguridad que se han cumplido de manera escrupulosa tanto por parte de la organización como de los propios participantes.

Las medidas de control de temperatura, lavado frecuente de manos con hidrogel y jabón y desinfección diaria del material, han sido la tónica habitual de un campus diferente en cuanto a la presencia de mascarillas, una constante para monitores cada día y durante muchos momentos diarios para los jugadores y jugadoras de entre 4 y 14 años, que han sabido adaptarse con absoluta naturalidad a unas medidas con las que nuestra sociedad ha de convivir en la llamada "nueva normalidad".

Un clásico desde nuestros inicios en los Campus de verano es el almuerzo saludable, que gracias a Frutería Adeymi ha vuelto a ser un éxito para los más pequeños, que cada mañana reponían fuerzas gracias a la energía procedente de la fruta para responder con más energía a las actividades propuestas. También importante la colaboración de Papelería Delnor para la entrega de esos diplomas de recuerdo, sin poder olvidar las facilidades y el apoyo continuado desde el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a través de su Concejalía de Deportes, para que este Campus haya podido ser una realidad cumpliendo con todas y cada una de las medidas sanitarias exigidas para la ejecución de proyectos de esta índole.

Futbolistas de Cabezón de la Sal, pero también de otros municipios de la comarca e incluso jugadores y jugadoras de otras provincias como León, Madrid o Barcelona, que se encontraban de veraneo en nuestros pueblos, han sido los principales protagonistas de un Campus en el que el sentido del humor ha estado siempre presente.

Desde la dirección del Campus, con Dani y Marcos a la cabeza, con Diego en la planificación deportiva y con Pablo, Javi, Adrián y Óscar como monitores, agradecen a las familias la comprensión en la adopción de las nuevas medidas que sus pequeños han desarrollado a la perfección y su excelente trato para que al final el fútbol haya sido la mejor alternativa de un verano diferente en muchos aspectos, pero con la misma diversión de siempre.

Gracias a todos por haber sido parte de este Campus, nos vemos en 2021. 

¡Aúpa Escudo!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración