Noticia

Manu Gómez vuelve al Textil Escudo

27 de Agosto de 2020

El centrocampista de Carrejo, Manu Gómez, regresa a la disciplina del Textil Escudo para competir en la temporada 2020-21, tras su paso por el Tropezón, con el que disputó el play-off de ascenso.

Imagen principal noticia

A sus 23 años recién cumplidos, Manuel Gómez Vélez volverá a defender los colores del Textil Escudo, club con el que debutó en la Tercera División y con el que compitió en la 2018-19 tras foguearse en categorías regionales en Comillas y Ribadedeva. El año pasado recibió la llamada del CD Tropezón para pelear por objetivos más ambiciosos, consiguiendo acabar en la zona alta de la tabla y disputar en Sarón la eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Manu Gómez considera que en esta experiencia lejos del Juan María Parés Serra “he madurado como jugador, me he hecho más fuerte psicológicamente”, indica en su presentación como fichaje del Textil Escudo, al que vuelve “tras un año muy intenso, en el que creo haber mejorado como futbolista”.

A pesar de tener otras ofertas, también de fuera de Cantabria, el mediocentro de Carrejo decidió regresar “por la confianza que me ha mostrado el cuerpo técnico, ahora y en temporadas anteriores que hemos trabajado juntos y porque en el equipo de casa me siento muy cómodo”, expresa antes de añadir que “a esa buena sintonía con el míster y el grupo se une que, por motivos laborales, creo que es mejor estar cerca de casa y aquí estoy muy bien”.

Preguntado por los objetivos que tiene que tener el Textil Escudo esta temporada Manu Gómez cree que “hay que pelear por estar lo más arriba posible. Aquí siempre hay un gran grupo, muy unido y ese es uno de nuestros puntos fuertes que tenemos que saber aprovechar”, responde sabiendo el potencial del equipo.

Por último, Manu Gómez se dirige a su afición, comprometiéndose “a dar todo lo mejor de mí” y con la esperanza de que “van a ir las cosas bien”. Uno de los nuestros vuelve a casa y esa es una feliz noticia para el Textil Escudo, que volverá a tener a Manu Gómez entre sus soldados para una 2020-21 que promete.

¡Bienvenido de nuevo!



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración