Noticia

Allá donde estés, querido Luis

04 de Septiembre de 2020

La SD Textil Escudo lamenta el fallecimiento de un personaje irrepetible en el club, Luis Casar Agudo y se une al dolor de su familia y allegados en unos momentos tan duros.

Imagen principal noticia

En este 2020 tan duro, nos encontramos con la triste noticia de la pérdida del que fue "hombre para todo" durante tantos años en nuestro club, ejerciendo labores de directivo, utillero y responsable del bar a lo largo de una etapa en la que nos hizo las cosas más fáciles a todos los que formamos parte de su Textil Escudo en esa época.

No es sencillo dar la cara durante tantos y tantos años por un club al que vio crecer, estando al pie del cañón cada día para que todo estuviera perfectamente organizado y para que el Textil Escudo siempre ofreciera la mejor imagen. Y Luis lo hizo, con la ayuda de su familia y siempre con la mejor de las sonrisas, sabiendo tratar con paciencia y buen ánimo a todos los que se acercaban a ese Municipal que después pasó a llamarse Juan María Parés Serra.

Los que leais este texto seguro que estaréis en este momento recordando alguna vivencia junto a él, porque si has tenido relación con el Textil Escudo en el siglo XXI, has sido de Luis, y eso marca.

Toda la familia del Textil Escudo ofrece su cariño y su apoyo a la familia de Luis, al que echaremos de menos y al que desde ahora dedicaremos nuestras victorias, porque allá donde estés, querido amigo, sabemos que nos seguirás y nos esforzaremos para que puedas presumir de tu equipo.

FOTO: Momento de la Gala del Textil Escudo 2017 en la que homenajeamos a Luis / @muroderichi

Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración