Noticia

Y llegó el ansiado momento de volver

07 de Septiembre de 2020

La tarde del 7 de septiembre se produjo el esperado regreso de los entrenamientos para nuestros equipos de Tercera División, Primera Regional y Liga Nacional Juvenil.

Imagen principal noticia

Tras muchos meses de espera, con un ímprobo esfuerzo por parte de la directiva con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para que todos los protocolos sanitarios se cumplan y gracias al innegable compromiso de jugadores y cuerpo técnico de cada uno de los tres equipos que desarrollaron su primer entrenamiento, el Textil Escudo ya puede decir que está en marcha. Y eso en estos momentos de incertidumbre es mucho.

Primero entrenó el Juvenil A, que competirá en Liga Nacional Juvenil una temporada más, pero el trabajo para que todo estuviera en perfecto estado de revista viene de días atrás. Comenzó a rodar el balón y la amplia plantilla de nuestro juvenil comenzó a disfrutar de aquello que tanto han echado de menos, que no es otra cosa que el fútbol, esa pasión compartida que les une.

Después fue el turno de los dos equipos senior, con Pablo Lobeto y Diego Menocal dirigiendo una campaña más al equipo de Tercera División, con las caras nuevas del equipo (Borja, Saviola, Tato, Iñaki y Manu Gómez) conociendo a sus nuevos compañeros o reencontrándose con ellos, ya que tres de ellos han sido canteranos del club, por lo que regresan a casa y eso es otra buena noticia. En el Textil Escudo B, Julián González se pone al mando del equipo para reencontrarse con muchos jugadores que estuvieron a sus órdenes en su exitosa andadura en el Juvenil, con la ilusión de empezar una temporada tan exigente como apetecible.

En unas semanas les corresponderá a los equipos de fútbol base, que completarán la normalidad en el Juan María Parés Serra, pero la alegría en las caras de aquellos jugadores y técnicos que hoy pisaron nuestro césped ya es una noticia que merece la pena compartir y que esperamos se repita durante la temporada, con trabajo, esfuerzo y ganas de mejorar para llevar el nombre del Textil Escudo a lo más alto.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración