Noticia

Estos son los partidos de pretemporada de nuestro primer equipo

14 de Septiembre de 2020

El Textil Escudo de Tercera División inicia este lunes su segunda semana de pretemporada, en la que tendrá sus primeros partidos amistosos para ir afinando su preparación de cara a la liga.

Imagen principal noticia

Texto y foto de Óscar Arcones

El cuerpo técnico del Textil Escudo ha planificado este periodo de regreso a los entrenamientos para ir comprobando la evolución tanto en el plano físico como en el técnico-táctico del equipo, que tendrá distintos compromisos ante rivales de diferentes categorías para ir mostrando esa puesta a punto de cara al debut liguero el fin de semana del 17-18 de octubre.

El Juan María Parés Serra será el banco de pruebas en el que se desarrollen la mayor parte de estos encuentros de carácter amistoso, con la visita el miércoles 16 de septiembre a las 20:30 del Nueva Montaña, de Regional Preferente, afrontando nuestro equipo el sábado por la tarde un triangular con dos rivales de Tercera División como son Torina y Escobedo.

La misma estructura se desarrollará la semana siguiente, con partido el miércoles 23 de septiembre ante el Miengo de Regional Preferente para medirse el sábado 26 al Selaya de Tercera División.

La semana siguiente, con el comienzo del mes de octubre, los partidos serán más seguidos, jugando el viernes 2 de octubre ante el Solares, también de Tercera División, mientras que el sábado 3 el Textil Escudo disputará su único encuentro amistoso fuera de casa, en el Campo Municipal de La Peña en Colombres (Asturias) ante la AD Ribadedeva de Primera Regional.

En la última semana de preparación antes del debut liguero el Textil Escudo se medirá al Atlético Deva de Regional Preferente el miércoles 7 de octubre, mientras que el lunes 12 de octubre tendrá lugar un encuentro matinal ante el CD Barquereño que servirá como broche a la pretemporada y que tendrá un carácter especial del que os daremos muy pronto más información.

En todos los encuentros será posible la presencia de público, cumpliendo con meticulosidad con las normas de accesos, distancia social, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla, así como esa obligación de seguir en todo momento las indicaciones del personal del club que se encarga de velar por el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y deportivas.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración