Noticia

Nuestros técnicos se preparan para la nueva temporada

18 de Septiembre de 2020

La grada de nuestro estadio Juan María Parés Serra ha acogido la primera reunión de técnicos de nuestros equipos de base para la temporada 2020-21, cuya competición se prevé que comience en los primeros días de noviembre.

Imagen principal noticia

Los coordinadores de fútbol base del club han reunido a los técnicos de distintas categorías de fútbol once, fútbol ocho y fútbol sala del Textil Escudo para explicarles las condiciones de competición en una temporada especial como la que vamos a vivir.

La situación en la que nos encontramos obliga a un compromiso férreo por parte de los técnicos del club, que tendrán un papel fundamental para que nuestros jugadores y jugadoras cumplan con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, en materia de distancia social, uso de mascarilla y el resto de actuaciones que hay que seguir para extremar la precaución y evitar los contagios.

En los próximos días se irán produciendo reuniones con los padres y jugadores para explicarles las condiciones especiales de la nueva normalidad para que el fútbol pueda desarrollarse, estando también muy próximo el regreso de los entrenamientos para que nuestros equipos empiecen a prepararse para la competición.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración