Noticia

Ángela Labrador vuelve al Textil Escudo

22 de Septiembre de 2020

El Textil Escudo femenino suma un nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2020-21, con el regreso al equipo de la delantera Ángela, que recala procedente del Oceja de Segunda División.

Imagen principal noticia

Pese a su juventud, ya que solo cuenta con 22 años, Ángela Labrador Amieva atesora una gran experiencia en el fútbol femenino que, sin duda, será un valor muy positivo para el equipo dirigido por Dani Perujo, que ya se prepara para afrontar una temporada 2020-21 algo atípica en cuanto a fechas se refiere, pero con la ilusión intacta para hacer un gran papel.

La pasada campaña, Ángela Labrador compitió en la Segunda División nacional en las filas del Oceja, afrontando un reto en una categoría muy exigente que, en su regreso al Textil Escudo y a la Regional Preferente Femenina, sin duda, se hará notar. Su polivalencia en las posiciones de ataque, unido a su excelente calidad con el balón en los pies y su efectividad realizadora, hace que su fichaje sea una garantía de éxito para el equipo de Cabezón de la Sal, que acoge a Ángela con los brazos abiertos.

Tras la larguísima espera, el Textil Escudo femenino se pondrá en marcha el próximo jueves 24 de septiembre, completando el primero de sus entrenamientos para afrontar con las máximas garantías el inicio de la competición, previsto para los primeros días del mes de noviembre.

 



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración