Noticia

El delantero Tobar se une al Textil Escudo

24 de Septiembre de 2020

El Textil Escudo ha realizado un nuevo fichaje para completar su plantilla de Tercera División, el delantero burgalés de 26 años, Carlos Tobar López, que ya disputó sus primeros minutos en el partido amistoso de ayer ante el Miengo.

Imagen principal noticia

Carlos Tobar es un delantero corpulento, con capacidad para jugar de espaldas y jugar como punta de referencia, que cuenta con 26 años de edad y que en esta temporada 2020-21 realizará su debut en el fútbol cántabro. Motivos laborales trajeron a Cabezón de la Sal la pasada temporada a Tobar, que tomó contacto con la plantilla al igual que lo hizo esta temporada, en la que ha decidido sumarse al proyecto del Textil Escudo para convertirse en una pieza más en el equipo de Tercera División.

El nuevo fichaje del Textil Escudo se formó en las categorías inferiores del Burgos CF, equipo con el que incluso realizó la pretemporada hace unos años para militar en Segunda B, aunque finalmente no pudo debutar con el equipo. Tobar conoce la Tercera División pero en el grupo VIII, el de Castilla y León, tras militar en el Bupolsa, así que esta será su primera experiencia en el fútbol cántabro.

El delantero ya demostró algunas de sus cualidades en el duelo ante el Miengo, buscando con ahínco la portería contraria en los 60 minutos que estuvo sobre el césped. No dudó a la hora de probar fortuna con algunos disparos, pero careció de puntería, aunque en su bagaje del encuentro de debut queda la asistencia para José Antonio en el 2-0.

Desde el Textil Escudo damos la bienvenida a Carlos Tobar, nuevo delantero que llega dispuesto a trabajar para ayudar al equipo en la consecución de sus objetivos de cara a la temporada 2020-21, que ya está más cerca de dar comienzo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración