Noticia

Hazte socio y lleva a tu equipo en tu mascarilla

05 de Octubre de 2020

El Textil Escudo abre la campaña de socios para la temporada 2020-21, obsequiando a cada socio o socia con una mascarilla del Textil Escudo que le será entregada al recoger el carné.

Imagen principal noticia

Ya queda menos para el inicio de las competiciones de nuestros equipos senior, así que es el momento de obtener el carné de socio. Como en temporadas anteriores, ser socio del Textil Escudo vale por cuatro, ya que con el precio del carné obtendrás el pase para disfrutar de los partidos de nuestros equipos de Tercera División, Primera Regional, Regional Preferente Femenina y Liga Nacional Juvenil, teniendo cada fin de semana varias opciones para disfrutar con tu equipo en el Juan María Parés Serra.

La principal novedad para esta temporada 2020-21 es que además podrás llevar los colores de tu equipo con una mascarilla homologada, que el Textil Escudo regalará a cada socio o socia cuando recojan en nuestras oficinas su carné.

Cada tarde de lunes a viernes te atenderemos en nuestras oficinas para que puedas hacerte con tu carné de socio por 65 euros ( 55 euros para jubilados), ayudando así a tu club para que nuestros equipos sigan compitiendo y llevando con orgullo por toda la región el nombre del Textil Escudo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración