Noticia

El filial estrena temporada venciendo en el derbi

18 de Octubre de 2020

El Textil Escudo B inició la temporada con un triunfo a domicilio (0-2) ante el Santiago Galas en un derbi celebrado en Ontoria con gran ambiente.

Imagen principal noticia

Tras una intensa pretemporada, el filial de Julián González inició su andadura en el Grupo A de la Primera Regional superando al vecino Santiago Galas gracias a dos tantos conseguidos por el Textil Escudo en la segunda mitad.

Se metió mejor en el partido el equipo local, teniendo alguna ocasión en el inicio pero poco a poco el filial logró equilibrar la balanza. En esa primera parte, de poder a poder, las dos ocasiones más claras para los visitantes llegaron de la mano de Óscar, con un disparo al larguero y un gol anulado por fuera de juego, protestado por los visitantes.

Los visitantes mejoraron sus prestaciones en la segunda mitad, ofreciendo ese nivel de juego de toque buscado por el equipo. Finalmente el dominio tuvo premio, siendo Jorge en el 67 el autor del 0-1, aprovechando en el primer palo un envío de Cosgaya desde la derecha.

Con ese marcador favorable el Textil Escudo B no se conformó y una buena aparición por banda de Ignacio en el 73 fue aprovechada por Pablo Alonso para hacer el definitivo 0-2 que se tradujo en el primer triunfo de la temporada para el Textil Escudo B, que afrontará con más confianza los próximos compromisos ligueros.

Por el Textil Escudo B jugaron: Topo, Kun, Ignacio, Marcos, Samuel, Víctor Gil (Cayuso, min. 77), Cosgaya (Efrén, min. 82), Esparza, Adrián Conde (Mario Gómez, min. 45), Óscar (Pablo Alonso, min. 67) y Jorge.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
13 de Febrero de 2021Empate en el derbi occidental
13 de Febrero de 2021Nuestro Juvenil consiguió una gran victoria
09 de Febrero de 2021Nuestra cantera ya está en marcha
07 de Febrero de 2021Seguimos sin techo, sigamos soñando

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración