Noticia

Los entrenamientos de nuestros equipos serán a puerta cerrada

03 de Noviembre de 2020

Nuestros equipos de Tercera División, Primera Regional y Liga Nacional Juvenil retoman sus entrenamientos durante esta semana, pero el acceso a nuestras instalaciones está limitado a jugadores, cuerpo técnico y directiva del club.

Imagen principal noticia

Informamos de que la actividad para nuestros equipos en forma de entrenamientos volverá a producirse en esta semana, pero con la salvedad de que, en virtud de las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias del Gobierno de Cantabria, no podrá haber nadie ajeno a los equipos en las instalaciones. Seguiremos trabajando para que todos los protocolos sanitarios sigan cumpliéndose con el máximo rigor.

Tanto el equipo de Tercera División, como el de Primera Regional y el Juvenil A que compite en Liga Nacional Juvenil, seguirán entrenándose a la espera de que la competición se retome cuando las autoridades sanitarias y la Federación Cántabra de Fútbol lo autoricen, en función de los criterios marcados para seguir preservando la salud de todos.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración